duda TV LCD

He encontrado una television Hyundai LCD de 26" para mi habitacion a muy buen precio y querria saber si reune las caracteristicas necesarias para poder conectarla a mi ps3 ya que al querer comprar una tv nueva prefiero una que me rinda bien con la play 3. A continuacion os dejo los datos que encontre en internet sobre ella:

Key Features
Flat Panel Type LCD Television
LCD Response Time 8 ms
Screen Size 26 inch
Contrast Ratio 1,200:1
Display Resolution 1366 x 768 pixels
HDCP Support With HDCP Support

Display Capabilities
Broadcast Format Displayed 720p (HDTV) • 480p (EDTV) • 480i (SDTV)
Broadcast Format Supported 1080i (HDTV) • 720p (HDTV) • 480p (EDTV) • 480i (SDTV) • 576p • 576i
Built-in Tuner ATSC • PAL • SECAM
Native Aspect Ratio 16:9

Image Quality
Display Resolution 1366 x 768 pixels
Brightness 450 cd/m
Output Color 16.7 million colors
Viewing Angle 170
Adjustable Color Temperature With Adjustable Color Temperature

Integrated DTV. FiT Engine. Picture in Picture multiple screen. Progressive scan technology. Panoramic 170-degree viewing angles. Built-in speakers. SRS WOW sound enhancement.

[IMG=TV LCD ]http://www.dealexpress.com/products/159740-1.jpg[/IMG]

espero vuestros comentarios, muchas gracias. Un saludo.
A ver esta tele reúne las características necesarias para conectar una play3, pero mírate las toshiba que estan muy bien de precio y tienen una calidad de imágen muy buena, para mi mejor que hyunday (que si que me gustan en los plasmas). Toshiba utiliza el panel de Panasonic, están muy bien de precio y tienen más contraste que la hyunday. Antes de comprarla compara las dos, pero si finalmente te decides por Hyunday por su precio, decirte que tendrás suficiente para jugar con la play3. Saludos
gracias por la respuesta, alguno sabria que calbes tengo que comprar para usar con la ps3. Es que he leido por ahi que necesito 1 o 2 cables y cuando vaya a por la tv es para pillar todo de golpe.
Gracias y un saludo
Buenas, al final me he comprado la tv pero resulta que tengo un problema que la tengo conectada a la antena x el cable coaxial y se me oye mal asi tipo hormigueo y la ps3 la tengo conectada sin hdmi y la imagen se me ve gris alguein puede ayudarme. muchas gracias.
Pero tiene entrada hdmi? Yo solo veo componentes y VGA.
Yo tambien estoy interesado en una TV para mi cuarto , mas o menos entre 23" y 26" alguna web donde ponga TVs que sean bastante buenas , y que reunan las caracteristicas ?
Saludos [bye]
5 respuestas