Buenos días,
con la salida de la PS5, me gustaría comprarme una TV OLED de gama alta-premium. No soy un entendido especialmente de las televisiones, pero os detallo mi situación:
actualmente tengo la Philips de 50", modelo PUS7304/12 y, la verdad, me ha ido muy bien en la PS4. Me la compré por unos 450-500€, y fue mi televisión de gama de entrada al 4K y el HDR, pero te das cuenta que el panel que tiene tampoco es algo excepcional y creo que es precisamente una TV creada para eso, para experimentar los primeros 4K y HDR. Pero ahora quiero dar un salto "generacional" grande y me gustaría tener un 4K y un HDR puro, donde la gama de colores sea fideligna y la calidad del panel sea excepcional. El problema surge cuando me pongo a ver televisores y no sé por cuál decidirme, además que me fijo mucho en el diseño y el que más me ha llamado la atención es la
LG OLED48CX6LB:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... lsrc=aw.dsLas pulgadas deben oscilar entre 48 y 55, ya que es lo que entra en mi cuarto, y el presupuesto sería entre 600-1500€, por lo que quiero encontrar la mejor TV en ese rango de precio, y estoy seguro que vosotros me podéis ayudar, ya que como indico, no tengo mucha idea de esto, pero la quiero para jugar (el 80%), Netflix y poco más. Puro ocio.
Gracias.