Hola a todos,
Voy a comprar un televisor, y después de mirar y remirar (habiendo decidido que prefiero una plasma),
me he decantado por esta LG PA55000 de 50". Lo usaré para ver películas y series en HD, y jugar a la Xbox360. Hay Plasma de menos pulgadas, pero quiero que sea de 1080 de resolución, requisito imprescindible.
Lo ideal que algún forero que la posea, esta o la PA6500, pudiese contarme acerca del posible lag para jugar, porque es lo que me da más "miedo". Además este modelo en concreto sólo lo encuentro por internet, y no quiero tener problemas y tener que devolverla por este asunto (la PA6500 que es la uqe hay aquí vale 150€ más).
El caso es que no puedo gastarme mucho más que esos 500 y poco euros, así que tengo que descartar otras plasmas más caras porque hay un escalón importante de precio entre los siguientes modelos. No sé si valdrá la pena una LCD o LED de menos resolución por ese precio, esperando una bajada de calidad de imagen (mayor o menor, no sé hasta qué punto estamos todos emparanoiados por culpa del marketing con estas cosas).
Gracais y un saludo!