Saludos!!
Pues esa es mi duda: Si el mayor uso que le voy a dar a mi futura TV es para jugar a videojuegos (xbox360/PS3), ¿qué es mejor, lcd o plasma?
Sepan disculparme si este asunto ya ha sido tratado con anterioridad; he utilizado la búsqueda pero no he llegado a nada..
En caso de que el plasma fuera bien para el susodicho uso, me iria de cabeza a por la Panasonic 42px45eh, por lo bien que habla la gente de él en general.
Pero he leido por ahí el tema de las molestas retenciones, cosa que la verdad, me echa muy para atrás, dado que si juego 4 horas seguidas a un mismo juego... se pueden quedar marcas en la pantalla. Sin embargo, su tiempo de respuesta es muy bueno.
En el caso de que lo óptimo fuera un LCD, también he leido algun punto negativo, en concreto: el tiempo de respuesta de 8ms da lugar a 'arrastres' de imagen o estelas en movimientos bruscos y rápidos.
¿Qué marca/modelo de LCD sería recomendable (32'') para videjuegos? (primando una buena relación calidad/precio, nada de cosas muy caras)
Bueno pues ahí les dejo el dilema que me carcome en estos momentos; espero que la duda esté expresada de manera clara y concisa.
Muchas gracias de antemano por atender el post.
p.d: de nuevo disculpas, si un tema así ya existe, soz.