Duda TV: Samsung LE40M87BD - Sony KDL40W2000

Buenas,

Estoy mirando tvs para comprarme y me molan mucho como se ven estas 2:

- Samsung LE 40 M 87 BD

- Sony KDL 40 W 2000

La verdad es que las Bravia siempre me han tirado mucho por el rollo cristal que simulan las pantallas, pero he visto la Samsung y el contraste me ha hecho dudar.

- Alguien que controle me puede asesorar?

- Se os ocurre alguna otra en ese rango de precios que tenga mejores carácterísticas?

- La quiero principalmente para jugar a la 360 y ps3, sabeis si la resolución nativa de estas tvs es 100% compatible con la de las consolas o saldrán franjas negras?

Muchas gracias!
Yo tambien hasta hace poco andaba tras un tft 40 de y mi eleccion fue la l40m87 por calidad precio, es de las de la pasada generecion de tft la que mas a dado caña, por sus 1080p/24,3hdmi,1080p por vga y componentes y los mejores negros de su generacion.
Antes de comprarla ley mucho sobre el tema y sobre esa sony es buena maquina pero algo mas antigua y menos prestaciones que la samsung.
Aparte la sansumg ahora su precio oficial es de 1500 euros en tiendas media markt y sucedaneos que lo veo muy bien de precio y si decides comprar en la red el ahorro puede ser de 200 a 250 euros.
Hola, yo estoy en tu misma situación y lo que ha hecho que se incline la balanza hacia la Samsung es que es capaz de darme los 1080p tanto por hdmi como por componentes y vga, cosa que me es imprescindible ya que mi xts es la premium y por ahora no tengo pensado cambiarla por la elite.

Un saludo y suerte con tu elección.
Muchas gracias por las respuestas, al ver que la Sony solo recibe 1080p por HDMI me decanto por la Samsung sin dudarlo, yo tb tengo la xts de siempre :)

Otra cosa, he visto que varios modelos de Samsung llevan diferentes paneles de varias calidades, incluso hay uno del que hablan muy mal, sabeis como puedo garantizarme al comprarla online de que lleve el bueno?

Gracias ^^
a cuanto se sube la samsung y donde en tienda fisica porque la w por menos de 1700 no lo he visto en ningun lado
al1k3 escribió:Muchas gracias por las respuestas, al ver que la Sony solo recibe 1080p por HDMI me decanto por la Samsung sin dudarlo, yo tb tengo la xts de siempre :)

Otra cosa, he visto que varios modelos de Samsung llevan diferentes paneles de varias calidades, incluso hay uno del que hablan muy mal, sabeis como puedo garantizarme al comprarla online de que lleve el bueno?

Gracias ^^

yo la compré a Redcoon y me vino con el panel S, vamos el "en teoría" bueno xP me salió por 1299€
satellite escribió:
yo la compré a Redcoon y me vino con el panel S, vamos el "en teoría" bueno xP me salió por 1299€

Si, la he pillado en Redcoon porque es donde la he visto mas barata con el soporte de pared. sin el es lo que dices:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE_40_M_87_BD/

En otro post he visto que las de 40' vienen todas con el panel bueno (S)
Es fiable comprar en sitios como Redcoon?
Que forma de pago tienen?
Te dan algun tipo de factura de compra para que luego te valide la garantia del fabricante?

Saludos.
Yo les he comprado bastantes cosas y funciona guay, en 48 tienes los productos en casa(los de envio inmediato). El tema de la garantia es como una tienda normal, tienes unos dias para devolver las movidas (creo que 15) y luego la garantia del fabricante, todo con su factura y legal...

Formas de pago creo que solo contrareembolso o transferencia bancaria, yo siempre he pagado contrareembolso.
Pues esta muy bien que se pueda pagar una TV contrareembolso. Yo pensaba que suponia demasiado dinero para pagarla asi.

Gracias.
Saludos.
Estoy interesado en comprar esta tele (la Samsung)...

Sabeís que diferencias hay entre este modelo (LE40M87BD) y el LE40M86BD o el LE40N87BD

Otra cosa, ¿Redcoon o Pixmania tienen tienda física donde poder pagar y que te envien la tele?
Mpmx escribió:
Sabeís que diferencias hay entre este modelo (LE40M87BD) y el LE40M86BD o el LE40N87BD

Lo subo ya que me gustaria saber la respuesta a esa pregunta XD
Redcoon no tiene tienda física, únicamente almacen en Badalona pero no venden. Únicamente se vende por su web y mediante SEUR.

Por cierto, esta semana pasada compré la Samsung M87 por redcoon y es una pedazo de tele. Sobre la M86 comentar que es un pelín mejor que la M87 ya que tiene 25.000 de contraste, 6 ms de tiempo de respuesta y 100mhz. Esas son las 3 diferencias básicas respecto la M87.
Buenas, la LE40N87BD no tiene 100MHz no? es esto importante?¿
Pues a ver si algún entendido me lo puede explicar a mi tb lo de los 100mhz. Me pregunto si es importante para el tema de juegos (ps3, por ejemplo ) :p
Me han dicho en la tienda que la M87 de samsung tiene 100Hz ademas en las webs que he visto indican que tiene los 100 hz.

Tengo pensado comprar la M87 de 32"

Perderia el full HD, ...¿los 100Hz tambien los tiene el modelo de 32"?

Salu2.
no quiero ser el malo del hilo ni nada eh, pero ojear esto sobre redcoon...

Redcoon

saludos y suerte con la compra
hardcore087 escribió:Me han dicho en la tienda que la M87 de samsung tiene 100Hz ademas en las webs que he visto indican que tiene los 100 hz.

En qué webs has visto que lleva los 100mhz?? En la web oficial de samsung indica que no lo llevan: ESPECIFICACIONES M87

Sobre redcoon... espero no tener problemas la verdad. Yo lo cogí por 2 cosas, es más barato y te lo traen a casa. Lo vi bastante cómodo y fiable la verdad. :D
PacOwaR escribió:
En qué webs has visto que lleva los 100mhz?? En la web oficial de samsung indica que no lo llevan: ESPECIFICACIONES M87

Sobre redcoon... espero no tener problemas la verdad. Yo lo cogí por 2 cosas, es más barato y te lo traen a casa. Lo vi bastante cómodo y fiable la verdad. :D

Joder, pues en el corte ingles mismamente [agggtt]

Bueno en el caso de no tener la M87 100Hz me lanzo definitivamente a por la Sony D3000 que si los tiene

Bueno pongo una consulta que puse en otro hilo

"Hola, tenia pensado comprar el 32" M87 de samsung , pero estirando un poco mas el bolsillo me alcanza para la Sony 32D3000.

Teniendo en cuenta que la samsung tiene el tdt de menos calidad, que otras marcas. Me estoy planteando pillarme la Sony D3000 en electroprecio. En el corte ingles me pedian 1390 eurazos smile_[mad] y en electroprecio 1039 con gastos de envio incluidos.

Tengo entendido que las caracteristicas de la samsung M87 y sony D3000 estan muy igualadas.

Tienen las dos:

3HDMI
100Hz (ahora me entero que puede que no tenga 100Hz la samsung, la D3000 de sony si los tendria)
24p.
Reescalan a 1080p (en este aspecto gana sony)
Rntrada VGA

Lo que las diferencia es la calidad del TDT y de los componentes, superiores en el caso de sony.

¿Cual me recomendais pillar?

Pdata: Si la compro en electroprecio tendre dos años de garantia (en tiendas fisicas dan hasta 5 años, merece la pena el gasto en tienda fisica por la garantia?)"
Hola a todos:

Os he encontrado buscando en google referencias a la samsung.

Posteo aqui porque en redcoon (de la cual me fio porque ya he comprado varias veces y me ha ido bien) han bajado los precios

La Samsung M87 está por 999€

La Sony KDL-40D3500 está por 1.049€

Antes habéis hablado bien de la Sony KDL-40D3000, supongo que esta mejorará prestaciones verdad?... si es asi, supongo que por 50 € es preferible la sony. Cual es vuestra opinion?

Gracias anticipadas
19 respuestas