PacOwaR escribió:En qué webs has visto que lleva los 100mhz?? En la web oficial de samsung indica que no lo llevan:
ESPECIFICACIONES M87 Sobre redcoon... espero no tener problemas la verdad. Yo lo cogí por 2 cosas, es más barato y te lo traen a casa. Lo vi bastante cómodo y fiable la verdad.
Joder, pues en el corte ingles mismamente
Bueno en el caso de no tener la M87 100Hz me lanzo definitivamente a por la Sony D3000 que si los tiene
Bueno pongo una consulta que puse en otro hilo
"Hola, tenia pensado comprar el 32" M87 de samsung , pero estirando un poco mas el bolsillo me alcanza para la Sony 32D3000.
Teniendo en cuenta que la samsung tiene el tdt de menos calidad, que otras marcas. Me estoy planteando pillarme la Sony D3000 en electroprecio. En el corte ingles me pedian 1390 eurazos smile_[mad] y en electroprecio 1039 con gastos de envio incluidos.
Tengo entendido que las caracteristicas de la samsung M87 y sony D3000 estan muy igualadas.
Tienen las dos:
3HDMI
100Hz (ahora me entero que puede que no tenga 100Hz la samsung, la D3000 de sony si los tendria)
24p.
Reescalan a 1080p (en este aspecto gana sony)
Rntrada VGA
Lo que las diferencia es la calidad del TDT y de los componentes, superiores en el caso de sony.
¿Cual me recomendais pillar?
Pdata: Si la compro en electroprecio tendre dos años de garantia (en tiendas fisicas dan hasta 5 años, merece la pena el gasto en tienda fisica por la garantia?)"