DUDA TV SONY Y TV SAMSUNG

Hola muy buenas, espero haber puesto este hilo en el lugar correcto.
Bueno pues me quiero comprar una tv y ya he decidido que sea de 32 pulgadas por obligacion, yo entiendo poco y me dijeron cuantos mas hz es mejor.
Tengo estos 2 modelos, uno es sony y por su fama y calidad me tira mas pero tiene supeustamente 200hz y la samsung tiene 400 hz.
Aparte de esas carcteristicas me gustaria mucho que alguien me diera una opinion un poco mas detallada de cada televisor para decantarme por alguna de estas 2.

El fin de la tv va a ser para ponerla en mi habitacion y jugar a la ps4 y ver tv normal.
Si alguien me recomienda otra tv que sea similar seria genial.

Lo que mas me importa es la calidad y fluided de imagen, el sonido espero que sea bueno pero pensaba comprarme una barra de esas de sonido.

Un saludo.

Los enlaces son estos:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... H6400AWXXC

http://www.sony.es/support/es/content/c ... W705B/list
A igualdad de precio la Samsung de cabeza.
Sony ya no es lo que era en la era de las trinitron. A mi forma de ver aparte de que las dos se van a ver muy bien, creo que hoy en día, Samsung tiene unos televisores muy buenos y este precisamente me encanta.

Saludos
Muchas gracias por el aporte compañero.
Te decides por gusto entre una marca y otra o por prestaciones.
200Hz o 400Hz son solo mercadotecnia, ya que es mediante interpolacion para crear las imagenes necesarias a esa tasa de refresco de pantalla.

hilo_duda-herzios-y-fps_2063178

Ahora, mi mejor consejo es que vayas tu mismo a una tienda y pidas una demostracion, sino de esos modelos en particular, si los mas semejantes de ambas marcas. Y si es por reponder: Samsung, me gusta mas su software y calidad de imagen que sony, pero si es por marca iria antes por LG.
Panasonic también a tener en cuenta. Imagen más natural
Samsung de cabeza como te han comentado sony no es lo que era. Se la esta comiendo samsung en imagen.
GRacias por las respuestas compañeros.
Voy a ir al mediamark a ver que me enseñan y me decido.
De verdad que con todos mis respetos, si uno se tira por un puente van todos detras jajajaj

Hay que informarse y ser imparcial....yo tengo todas las marcas punteras en casa y no me caso con ninguna (valga la redundancia)...pero decir algo negativo de estos ultimos modelos de sony 2013 y 2014 es no tener ni puñetera idea...con perdon....(la w905 hizo casi olvidar la calidad del plasma y eso ya es decir mucho)

Estos ultimos sony con panel triluminos, se han ganado todo el respeto de las reviews mas importantes.....son paneles magnificos....leas donde leas.....y si los tienes en casa mejor que mejor...

Hay que informarse . NO desinformar ;)
Trabajo en el sector.

Mi recomendación : Olvídate de SONY por la simple relación calidad precio.

A día de hoy, fíjate en LG y SAMSUNG
Comparto lo q dice leonigsxr1000.El decir q sony ya no es lo q era sin apoyarse en datos.... pues no es informar,es hablar por hablar.
En el 2013 sony hizo la mejor tele del mercado no 4k q fue la w905 y este año a pesar de volver con paneles ips lo hace mejor q lg y de largo.
Lg hace verdaderas guarradas en gama baja y media y tiene alguna 4k q en las reviews queda muy mal parada.
A lg le está dando mucho nombre el ser único fabricante de oled.Pero en teles led con su ips pues está a parecido nivel o inferior a panasonic y sony.
Yo en teles led soy muy partidario de los paneles VA,su contraste es mucho mejor q el de los ips y estos paneles ips vistos en una sala a oscuras es de verdadero desastre su imagen.
Si sony estuviese con VA edte año recomendaría sony y samsung,oero como sólo está samsung pues samsung es mi predilección aunq sony tiene el mejor de los televisores ips con su trilúminos y es q la electrónica de sony es mejor q la de lg y de largo.
Por el uso que le vas a dar la sony. Menor tiempo de respuesta para videojuegos y mejor procesado de imagen que samsung. Panel VA, mejor contraste, algo a tener en cuenta si la vas a usar para jugar (lg usa IPS)
Yo tengo en casa justo esas dos teles. Calidad de imagen y juego, la sony se nota algo mejor para mi gusto.

En cuanto a funciones de smart TV y reproducción multimedia, la SONY es una castaña y no te reproduce ni si quiera todos los formatos habituales de películas y series. La samsung tiene de todo y mucho más funcional en cuanto a ese tipo de funciones.

Yo si tuviera que escoger una con la experiencia que tengo, iría a por la samsung ya que la calidad no es tan notable como para justificar el mal SO de Sony. También es muchísimo más lenta a la hora de cambiar canales y moverte por menús la sony en comparación con la samsung.

Cualquiera de las dos la disfrutarás prácticamente igual. Suerte !
11 respuestas