Duda TV Sony

Buenas. Tengo esta tv:

http://www.sony.es/product/tv-94-37-lcd ... cnicas#tab

No entiendo mucho del tema. Tengo un par de preguntas:

- Estoy pensando en cambiar de tv y he visto la Sony esta de 42" q tanto se habla q va muy bien para jugar y me han entrado ganas de pillarla. Sería para la Xbox One. Habrá mucha diferencia con la q tengo? Merecería la pena?

- Tengo un problema con la One y mi tv y es q me pega un pantallazo negro de vez en cuando. No es de la consola porque la he probado en mi otra tv y no pasa. Ya he probado cambiando el cable HDMI y en todas las entradas y sigue pasando.

A ver si alguien q entienda puede ilustrarme un poco sobre mi caso. Muchas gracias.
Te provoca el pantallazo cuando das alguna luz en la casa? Si es sí la respuesta es cosa de la instalación que hace interferencias con la señal
Pero no sería raro q pase únicamente con esta habitación y con esta tv? Es q he probado con en la otra tv, la del salón, q es además es una habitación contigua a ésta y no le pasa.

De todas formas voy a probar lo q me dices de las luces a ver si puede ser de eso, aunque creo q me ha dado pantallazos estando solo en casa y yo sentado jugando. Hostias q me acojono! [sonrisa]

Muchas gracias por responder. Un saludo.

Pd: El tema de del cambio de tv por la nueva Sony de 42" tb me interesaría. A ver si alguien me puede asesorar un poco. [oki]
2 respuestas