No entiendo mucho del tema. Tengo un par de preguntas:
- Estoy pensando en cambiar de tv y he visto la Sony esta de 42" q tanto se habla q va muy bien para jugar y me han entrado ganas de pillarla. Sería para la Xbox One. Habrá mucha diferencia con la q tengo? Merecería la pena?
- Tengo un problema con la One y mi tv y es q me pega un pantallazo negro de vez en cuando. No es de la consola porque la he probado en mi otra tv y no pasa. Ya he probado cambiando el cable HDMI y en todas las entradas y sigue pasando.
A ver si alguien q entienda puede ilustrarme un poco sobre mi caso. Muchas gracias.
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.860 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Pero no sería raro q pase únicamente con esta habitación y con esta tv? Es q he probado con en la otra tv, la del salón, q es además es una habitación contigua a ésta y no le pasa.
De todas formas voy a probar lo q me dices de las luces a ver si puede ser de eso, aunque creo q me ha dado pantallazos estando solo en casa y yo sentado jugando. Hostias q me acojono!
Muchas gracias por responder. Un saludo.
Pd: El tema de del cambio de tv por la nueva Sony de 42" tb me interesaría. A ver si alguien me puede asesorar un poco.