Duda TV3y PS3

Se puede borrar este servicio ?

Me niego a tener este canal en mi PS3.

Un saludo
pfff YO creo que no, hoy lo he visto en casa de mi amigo, me meto y todo en catalan [buaaj] [buaaj]
que sea en cataluña, pero si yo lo quiero ver ( algun dia porque me aburro ,estoy enfermo o loco xd) que pasa? que lo tengo que oir y leer en catalan? lamentable...
Vaya comentarios mas sin sentido y mas... Mejor me callo.

Tv3 es una tele en catalan lo q no van a hacer es subtitularla o hacerla en castellano pq tu la puedas ver en la Ps3. Es que vaya telita. Se lee cada cosa por aqui...

Y para el primero decirle q no se puede borrar y q si no te gusta nadie te o obliga a mirarlo.
Tv3 es una tele en catalan lo q no van a hacer es subtitularla o hacerla en castellano pq tu la puedas ver en la Ps3. Es que vaya telita

pero fuera de cataluña nadie habla ni entiende el catalan , yo lo veo mas una cuestion de respeto hacia el pais donde esta situada..pero no voy a decir nada sobre estas cosas y menos aqui , que no es el lugar adecuado y no es para que lo vea yo el canal, es para que lo vea la gente en general..
La verdad es que podrian haber metido algun otro canal antes que ese (ejemplo, cuatro).

Pero bueno, a caballo regalado no se le mira el diente :)

Saludos
Capi America escribió:
Y para el primero decirle q no se puede borrar y q si no te gusta nadie te o obliga a mirarlo.

Pero si a instalarlo y a tener que verlo cada vez que me paseo por el xmb.

Un saludo
El problema que yo veo es que solo hay una autonomica... deberian de haber mas autonomicas... asi no habria problema.
REYZIDANE escribió:
Tv3 es una tele en catalan lo q no van a hacer es subtitularla o hacerla en castellano pq tu la puedas ver en la Ps3. Es que vaya telita

pero fuera de cataluña nadie habla ni entiende el catalan , yo lo veo mas una cuestion de respeto hacia el pais donde esta situada..pero no voy a decir nada sobre estas cosas y menos aqui , que no es el lugar adecuado y no es para que lo vea yo el canal, es para que lo vea la gente en general..

Pues yo lo entiendo y soy de valencia o a valencia la situas en cataluña???
Pues yo lo entiendo y soy de valencia o a valencia la situas en cataluña???

evidentemente no , solo digo que no me parece correcto que pongan ese canal solo en catalan, pero vale, ya he dicho que no voy a entrar en discusiones tontas, con no verlo me basta..

saludos
Si yo te comprendo que al no entenderlo te joda pero ten encuenta que al ser una canal de cataluña pues no creo que pongan suntitulos ni nada, al igual que en los programas de la sexta o antena 3 que hay no tienen subtitulos en catalan, de todas formas como dices con no verlo basta, ademas seguro que mas adelante pondran mas canales
El problema probablemente está en el resto de cadenas, que no andan tan avanzadas como TV3, que ya la temporada pasada retrasmitía la F1 en panorámico y DoblySurround, y se encargó de la retransmisión de la Champions en el Bernabeu en 3D para ciertas salas de cine.
A medida que el resto de cadenas vayan espabilando, supongo que las irán añadiendo.
Iba a decir algo pero bueno, pa' qué. Como ya te han dicho, nadie te obliga a mirarlo y no creo que se te caigan los ojos por tenerlo en el menú. Peor sería para mí tener Telahínco que una autonómica.
REYZIDANE escribió:

El catalan y el valenciano tienen la misma base. Por lo tanto yo entiendo el valenciano y la gente de valencia entiende el catalan. (mi mujer es de alicante y entiente el catalan perfectamente)
No quiere alargar más este offtopic pero habria que aclarar unas cosillas porque veo mucha ignorancia por estos lares.

El catalan como el euskera, gallego o castellano son lenguas independientes. El valenciano no es una lengua, es un dialecto del catalan. No entiendo porque la gente de España se pone siempre a la defensiva cuando se dice algo de Cataluña, es más, tendriais que estar más agradecidos ya que muchas cosas de las que teneis son gracias a la aportación que hace Cataluña a resto de España.
No digo la tele que tienes en tu casa, pero si carreteras, hospitales, etc.

Si TV3 esta en la PS3 es porque es la televisión más avanzada tecnologicamente hablando de este país. ¿Que cadena de NO pago ofrece HD, Dolby Surround, etc? Ninguna.

Aclarado esto, sino quieres ver TV3 no tienes porque hacerlo, aúnque te pierdes un buen contenido audiovisual.

Saludos.
Ya ves, el mundo esta lleno de ignorantes.
Vaya comentarios que se leen por aquí, y luego la gente se queja que en Catalunya esté lleno de independentistas, no me extraña.
darksolidus escribió:
Capi America escribió:

Pero si a instalarlo y a tener que verlo cada vez que me paseo por el xmb.

Un saludo

Quema la PS3 y después la tiras por la ventana. Problema resuelto.

PD: Vaya gilipollez de post.
Quema la PS3 y después la tiras por la ventana. Problema resuelto.

PD: Vaya gilipollez de post.

si tan gilipollas te parece el post , no te metas ni postees . PROBLEMA RESUELTO
Jarl pero esto que es!!! La gente se ha vuelto loca? Me da que algunos políticos os han lavado el cerebro, si os pusiesen la BBC en cambio os parecería bien. Yo no tengo nada de catalán, ni entiendo el catalán y me da exactamente igual que pongan TV3, la ETB o la TVG (que esta sí que la entiendo :)), si no ponen otras antes será culpa de esas cadenas no de las que hay ahora disponibles.
País de pandereta... en fin.
korchopan escribió:...
País de pandereta... en fin.

Resumen del post.
Iron88 escribió:No quiere alargar más este offtopic pero habria que aclarar unas cosillas porque veo mucha ignorancia por estos lares.

El catalan como el euskera, gallego o castellano son lenguas independientes. El valenciano no es una lengua, es un dialecto del catalan. No entiendo porque la gente de España se pone siempre a la defensiva cuando se dice algo de Cataluña, es más, tendriais que estar más agradecidos ya que muchas cosas de las que teneis son gracias a la aportación que hace Cataluña a resto de España.

Si TV3 esta en la PS3 es porque es la televisión más avanzada tecnologicamente hablando de este país. ¿Que cadena de NO pago ofrece HD, Dolby Surround, etc? Ninguna.

Aclarado esto, sino quieres ver TV3 no tienes porque hacerlo, aúnque te pierdes un buen contenido audiovisual.

Saludos.

+1

El problema es que una "parte" de esta sociedad hace lo que puede para fastidiar a los catalanes y cataluña, y con posts como este se ve claramente que lo consiguen. Han conseguido que la gente odie cataluña, la verdad para los que pensais asi pensad a ver de donde os viene ese odio, porque la ignorancia es muy gorda. Y no, no soy catalan.
Vivo en la comunidad valenciana y aparte de todos los canales a nivel nacional, tambien veo las autonomicas de cataluña y de la comunidad valenciana. Y para mi y la mayoria de gente que tiene la posibilidad de ver los canales catalanes, es la cadena con mas calidad. Como dice Iron88 TV3 es pionera en muchos aspectos, en la emision en formato 16:9, creo que es la primera a nivel nacional que ofrece TODOS los contenidos asi, es una gozada ver el canal en una pantalla panoramica. Ademas de otras cosas como las carreras de formula 1 en formato 5.1, aun no he tenido la posibilidad de oirlas asi pero tiene que ser una gozada. Entrad y vereis la cantidad de programas que ofrecen... Otro tema es que no entendais el idioma...
Aprended a respetar a los demas y mas a un canal de television, que no aguantar que salga el logo de la cadena es gordo. A mi si me saliera un canal gallego o madrileño no me sabria ningun mal.

Perdon por el tocho pero sinceramente me ofenden este tipo de posts.
Saludos!
joder! cuánto troglodita queda por las españas! tela!
Iron88 escribió:No quiere alargar más este offtopic pero habria que aclarar unas cosillas porque veo mucha ignorancia por estos lares.

Saludos.

A si listillo pues oficialmente no estan reconocidas como lenguas menos el español ZAS EN TODA LA BOCA

Saludos.

LOL, que ahora debemos las carreteras y hospitales de España a Cataluña? En fin... misma droga, distinta cosecha.

Que el canal sea en catalán... pues me la pela bastante, porque al igual que el gallego, se entiende perfectamente (si fuera euskera ya estábamos mas jodidos xD). Aunque bien es cierto que deberían ceñirse a emisoras nacionales, no por el idioma, sino porque a alguien de Sevilla, dudo que le interese mucho TV Castilla y León, p.ej. Pero básicamente por como aparecen en el XMB, que "ensucian" bastante (realmente me molestan TODOS los accesos directos de las TV, porque me queda mas lejos el PlayTV, pero bueno...).

Ah, y de vuelta al comentario, si te parece que la gente se pone "a la defensiva", quizá deberías reconsiderar el tonillo ese de "gracias nos deberíais dar".
el español no es una lengua romance como lo es el catalan, gallego, valenciano, etc

PD: LOL......zas en toda la boca

Imagen
Y porque no pueden haber links de las tv autonómicas?, no se supone que todos somos del mismo estado?, como queréis que Sony diferencie de que comunidad autónoma es cada usuario si solo puedes poner el país donde vives?. Así que no queda otra que tener todos los canales del estado en la ps3.
No sé si es que hoy ando espeso o que, pero desde cuando se ve TV3 en la PS3? Porque yo este fin de semana estuve jugando y no vi este canal, que va con la actualizacion nueva, la 3.42?

A lo de que la gente se moleste por tener este canal, como ya se ha dicho, con no verlo es suficiente, pero algunos parecen que les de alergia el tenerlo ahi, yo soy catalan y me exactamente igual si poenen Tele Madrid, un canal gallego , Vasco o de donde sea, si no lo entiendo no lo veo, si no me gusta no lo veo.. lo que no hay que ser es radical.

Saludos.
fonsiyu escribió:No sé si es que hoy ando espeso o que, pero desde cuando se ve TV3 en la PS3? Porque yo este fin de semana estuve jugando y no vi este canal, que va con la actualizacion nueva, la 3.42?

A lo de que la gente se moleste por tener este canal, como ya se ha dicho, con no verlo es suficiente, pero algunos parecen que les de alergia el tenerlo ahi, yo soy catalan y me exactamente igual si poenen Tele Madrid, un canal gallego , Vasco o de donde sea, si no lo entiendo no lo veo, si no me gusta no lo veo.. lo que no hay que ser es radical.

Saludos.

Que va lo pusieron ayer o antes de ayer, no me acuerdo xD, pero no venia con la actu, lo que no se yo es en que a degenerado este post, ahora se esta hablando de que si el catalan es una lengua oficial, que si hacen las carreteras, que si pitos que si flautas, flipante
Plage escribió:
fonsiyu escribió:No sé si es que hoy ando espeso o que, pero desde cuando se ve TV3 en la PS3? Porque yo este fin de semana estuve jugando y no vi este canal, que va con la actualizacion nueva, la 3.42?

Saludos.

Que va lo pusieron ayer o antes de ayer, no me acuerdo xD, pero no venia con la actu, lo que no se yo es en que a degenerado este post, ahora se esta hablando de que si el catalan es una lengua oficial, que si hacen las carreteras, que si pitos que si flautas, flipante

Pues seria ayer entonces, porque el domingo estube jugando hasta tarde y no vi nada al respecto. Luego mas tarde mirare haber si sale.

Siempre es bueno tener mas contenido en la Ps3, aunque no siempre llueva a lluvia de todos.

Un slaudo y mercy.
Me parece increíble que aprovechéis cualquier oportunidad para daros caña.

Se acabó.
30 respuestas