Iron88 escribió:No quiere alargar más este offtopic pero habria que aclarar unas cosillas porque veo mucha ignorancia por estos lares.
El catalan como el euskera, gallego o castellano son lenguas independientes. El valenciano no es una lengua, es un dialecto del catalan. No entiendo porque la gente de España se pone siempre a la defensiva cuando se dice algo de Cataluña, es más, tendriais que estar más agradecidos ya que muchas cosas de las que teneis son gracias a la aportación que hace Cataluña a resto de España.
No digo la tele que tienes en tu casa, pero si carreteras, hospitales, etc.
Si TV3 esta en la PS3 es porque es la televisión más avanzada tecnologicamente hablando de este país. ¿Que cadena de NO pago ofrece HD, Dolby Surround, etc? Ninguna.
Aclarado esto, sino quieres ver TV3 no tienes porque hacerlo, aúnque te pierdes un buen contenido audiovisual.
Saludos.
+1
El problema es que una "parte" de esta sociedad hace lo que puede para fastidiar a los catalanes y cataluña, y con posts como este se ve claramente que lo consiguen. Han conseguido que la gente odie cataluña, la verdad para los que pensais asi pensad a ver de donde os viene ese odio, porque la ignorancia es muy gorda. Y no, no soy catalan.
Vivo en la comunidad valenciana y aparte de todos los canales a nivel nacional, tambien veo las autonomicas de cataluña y de la comunidad valenciana. Y para mi y la mayoria de gente que tiene la posibilidad de ver los canales catalanes, es la cadena con mas calidad. Como dice Iron88 TV3 es pionera en muchos aspectos, en la emision en formato 16:9, creo que es la primera a nivel nacional que ofrece TODOS los contenidos asi, es una gozada ver el canal en una pantalla panoramica. Ademas de otras cosas como las carreras de formula 1 en formato 5.1, aun no he tenido la posibilidad de oirlas asi pero tiene que ser una gozada. Entrad y vereis la cantidad de programas que ofrecen... Otro tema es que no entendais el idioma...
Aprended a respetar a los demas y mas a un canal de television, que no aguantar que salga el logo de la cadena es gordo. A mi si me saliera un canal gallego o madrileño no me sabria ningun mal.
Perdon por el tocho pero sinceramente me ofenden este tipo de posts.
Saludos!