Duda Tv

Muy buenas queria pediros vuestra opinion sobre una tv para mi Play 3 es que estoy dudosa sobre cual coger tenia pensado coger una Sony Bravia 26s o una 32d pero como mucho no entiendo a lo mejor hay algo mejor.No me importa si no es una Bravia.Os agradeceria que me ayudarais.

Un saludo ^^
Yo tengo 2 bravia una de 40 y 0tra de 26, en la pequeña juego perfectamente y me coge la resolución de los juegos a 720p perfectamente y no hay tanta diferencia con la de 40 (bueno se ve mas grande), de todas manera es tambien del hueco que disponga ten en cuenta que tienes que dejar una separación del televisor a los muebles para que pueda ventilar y la distancia que tengas al televisor vaya a ser que te quede sin vista de tanto vicio. Si te caben las 2 perfectamente me quedaba la de 32.
Bueno, yo tengo una de 26 y decirte que estoy contentisimo, al principio me pasaba igual que a ti, que dudaba entre la de 26 o 32, pero al final me decidí por esta, y para jugar de cerca y verla desde una distancia de 2 - 3 metros como la veo yo es lo mejor.

Si es para un cuarto o así vete a por la de 26, si es para un espacio mas grande o un salón pues ya la de 32 o incluso una mas grande.

Te pongo una foto mas o menos para que veas el tamaño, si tienes ya la ps3 la puedes comparar con la caja, ya que la hice el día que me la compre y la puse junto a la tele xD.

Imagen
Imagen

El modelo en cuestión es una KDL26s2000.
Vale muchas gracias ;) supongo que cogere la de 26 ya que es pa mi habitacion que en el salon tenemos la trinitron grande.

Gracias gente
3 respuestas