Duda tv.

Hola a todos. Quiero ponerme una targeta de Tv al Pc. Tengo internet por cable de Ono y mi pregunta es esta... El cable de antena que esta conectado al modem lo puedo conectar a la salida de la targeta de Tv..? Se veria bien o no me sirve..? Gracias.
Yo es que no se como va ono pero si es como supercable tu tendras un coaxial conectado al modem y por ese cable no se ve la tele, solo es para internet.
bueno pues te explico

el cable de ONO no puede ir conectado a la tarjeta de TV asi a pelo, porque es un coaxial y la tarjeta de TV te saca una hembra RF, asi que si le pones al coaxial un adaptador que sea hembra coaxial por un lado y un macho RF por otro lo puedes conectar sin problemas.

Y se verá ONO pero solo los canales abiertos, no los codificados.

salu2

P.D: Por el mismo coaxial va la TV e internet.
Escrito originalmente por Millenium007
bueno pues te explico

el cable de ONO no puede ir conectado a la tarjeta de TV asi a pelo, porque es un coaxial y la tarjeta de TV te saca una hembra RF, asi que si le pones al coaxial un adaptador que sea hembra coaxial por un lado y un macho RF por otro lo puedes conectar sin problemas.

Y se verá ONO pero solo los canales abiertos, no los codificados.

salu2

P.D: Por el mismo coaxial va la TV e internet.

Uy pos entonces no se parece al supercable. [tomaaa]
Jake-5, no pasa nada, la verdad es que yo no tengo ni pajotera del supercable, pero de la ONO si. y como queria info pues ahi la tiene.

salu2 [beer]
De maravilla..!! y otra preguntita.. la caja de entrada del cable de ono esta a unos 5 metros. Si desde ahi llevo un cable hasta el ordenador ( para ver la tele ) hace falta regular el cable ( como el cable de antenas de emisoras que hay k regular estacionarias ) o no hace falta hacer nada.'
de la caja no puedes sacar ningun cable lo que tienes que poner es una T y de ahi un cable a la Tv y otro al PC

salu2
6 respuestas