› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
datar escribió:El problema de la QLED que has puesto es que no es FALD con lo que los negros no se pueden comparar con los de la LG. Para que la comparación fuese equitativa te tendrías que ir al modelo de este año Q9FN. Por otro lado, para el uso que le vas a dar es más recomendable una QLED que una OLED por el problema de las posibles retenciones (Yo tengo OLED y no las he padecido de momentos pero haberlas haylas). También tienes que tener en cuenta la luminosidad de tu habitación. Si es muy luminosa probablemente disfrutes más una QLED que una OLED.
dicker31 escribió:datar escribió:El problema de la QLED que has puesto es que no es FALD con lo que los negros no se pueden comparar con los de la LG. Para que la comparación fuese equitativa te tendrías que ir al modelo de este año Q9FN. Por otro lado, para el uso que le vas a dar es más recomendable una QLED que una OLED por el problema de las posibles retenciones (Yo tengo OLED y no las he padecido de momentos pero haberlas haylas). También tienes que tener en cuenta la luminosidad de tu habitación. Si es muy luminosa probablemente disfrutes más una QLED que una OLED.
Aunque fuera fald,tampoco se podría comparar los negros con los de una oled.Lo que si es posible es que sea mas vistoso el contenido hdr al tener mas brillo.En mi opinión,yo que tengo una led de gama media(55XE 8596)que pese a ser edge-led esta considerada un buen modelo,la calidad de una oled esta a años luz de cualquier led del mercado.
En mi caso,después de que mi hermana pillara una c7 y estar un buen rato probandola,llegue a la conclusión que no vuelvo a comprar led .
datar escribió:dicker31 escribió:datar escribió:El problema de la QLED que has puesto es que no es FALD con lo que los negros no se pueden comparar con los de la LG. Para que la comparación fuese equitativa te tendrías que ir al modelo de este año Q9FN. Por otro lado, para el uso que le vas a dar es más recomendable una QLED que una OLED por el problema de las posibles retenciones (Yo tengo OLED y no las he padecido de momentos pero haberlas haylas). También tienes que tener en cuenta la luminosidad de tu habitación. Si es muy luminosa probablemente disfrutes más una QLED que una OLED.
Aunque fuera fald,tampoco se podría comparar los negros con los de una oled.Lo que si es posible es que sea mas vistoso el contenido hdr al tener mas brillo.En mi opinión,yo que tengo una led de gama media(55XE 8596)que pese a ser edge-led esta considerada un buen modelo,la calidad de una oled esta a años luz de cualquier led del mercado.
En mi caso,después de que mi hermana pillara una c7 y estar un buen rato probandola,llegue a la conclusión que no vuelvo a comprar led .
Echa un vistazo a las samsung Q9FN en algún centro comercial. Puede que cambies de opinión.
BlueSion escribió:Felicidades!!
Yo compre ese mismo modelo en 65 hace un tiempo y estoy encantado.
Sabéis de algún sitio donde haya calibraciones según contenido para poder configurar mas o menos el televisor?
Por cierto pude probar una sony nueva de este año en casa de un amigo y vi una opción llamada HGL o algo así, que venia a ser una simulación del HDR y estaba muy logrado, sabéis si la serie 7 de OLED LG lleva algo parecido?
Gracias!
BlueSion escribió:Felicidades!!
Sabéis de algún sitio donde haya calibraciones según contenido para poder configurar mas o menos el televisor?
Por cierto pude probar una sony nueva de este año en casa de un amigo y vi una opción llamada HGL o algo así, que venia a ser una simulación del HDR y estaba muy logrado, sabéis si la serie 7 de OLED LG lleva algo parecido?
Gracias!
datar escribió:BlueSion escribió:Felicidades!!
Gracias!
Si os referís al HLG, según tengo entendido no tiene que ver con el HDR simulado sino con HDR para emisiones en directo.
BlueSion escribió:Sí, me refería a HLG... he cambiado una letra de las siglas.
El caso es que en la AF8 de Sony, eso se puede activar a voluntad, no lo activa el televisor en función de la señal, como sucede con el contenido HDR de forma normal.
Por eso preguntaba, ya que me choco bastante la calidad en la iluminación que se obtenía en juegos al activar ese modo.
Saludos,datar escribió:BlueSion escribió:Felicidades!!
Gracias!
Si os referís al HLG, según tengo entendido no tiene que ver con el HDR simulado sino con HDR para emisiones en directo.