Hola,
Estoy pensando en jubilar mi tele de tubo y comprarme una tele nueva. He estado mirando y me llama mucho la atención el modelo pfl7605 de philips, pero me surgen varias dudas...
Ayer me pase por MM,Saturn y carrefour a preguntar a ver si ese modelo tenia tdt hd de cable (soy usuario de euskaltel) y en el primero no me supieron contestar, en el segundo me dijeron que si y en el tercero que no. En la web de philips toda esta información sale con * asi que sigo en las mismas.
Por otro lado, en el saturn al lado de la pfl7605 de 37'' tenian 2 teles pfl7655, he buscando pero no he encontrado diferencia entre estos modelos, en que se diferencian?.
Un amigo me ha dicho que la lg LE4500 esta bien y he visto que tiene más contraste (2000000:1 comparado a los 500000:1 de la phlips) pero menos hz.
Entre estos 2 modelos cual me recomendais?, q es mas importante el contraste o los hz?.
En principio me interesa la philips por la pijada de ambilight y no me gustaria gastarme más de 750€ (precio a la que he visto la philips). Alguna otra recomendación?.
Un saludo y muchas gracias de antemano.