Duda TWD Edición Física

Buenos días a todos,

Tengo una duda respecto a como meter en la Xbox el backup de la edición física de The Walking Dead. Al descomprimirlo con el ISO Extract sale una carpeta Content y otra de Title Update. Me imagino que no es copiar la carpeta entera y listo, que habrá que pasar esas carpetas de title update a otros directorios de la consola.

Ya sé que es una pregunta muy de noob, pero os agradecería que me dieseis un poco de luz... :)

Gracias!
me imagino que hablas del de telltale,deja las carpetas tal cual estan,solo lo copias al hdd directamente
Incluida la de $TitleUpdate y Content? No tienen que ir a otras carpetas diferentes?
seleccionalo todas las carpetas con CONTENTMANAGER y le das al boton del folio con una flecha y te lo pasará todo por ftp, y pondrá cada cosa en su sitio (xbla, dlcs y TUs)
okenshin escribió:Incluida la de $TitleUpdate y Content? No tienen que ir a otras carpetas diferentes?

que si,asi lo tengo yo y ningun problema
Ok, de lujo. Pruebo y os digo algo.

Muchas gracias!

EDITO: Lo acabo de probar y me sale el idioma en inglés. Además, me pone "Unlock Episode 1". No sé si me lo está cogiendo bien. Os pasa eso a vosotros?
A mi me pasaba lo mismo que a ti... Lo que debes hacer es pasar todos los archivos como si de XBLA, DLC y TU se tratara, si tienes 360 content manager(como te han dicho mas arriba) usalo, sino deberas poner cada carpeta en su ubicacion, no es mu complicado ya que cuando lo extraes te salen las carpetas CONTENT y $titleupdate, esta ultima carpeta, el archivo q contieneva dentro de la carpeta cache...

Ni que decir tiene que todo debe de ir en el hdd de la consola, no sirve uno externo, ademas una vez lo tengas tienes que desbloquearlo usando o el XM360 o el 360content manager

La verdad esq este juego al extraerlo es algo chapucero.....para evitar todo esto q te digo la solucion mas simple es grabarlo, pero debes d tener flasheado el lector, ya que si lo grabas como disco de datos no sabria decirte si funcionara o no...

De todas formas aunq yo haya escrito mucho no es nada complicado, animate en hacer el proceso q no tardas nada

Salu2
Muchas gracias por tu comentario. Al final he optado por el 360 content manager. Ahora me lo reconoce de lujo.

Una pregunta mas. Si cuando termine el juego lo quiero borrar, tengo que ir carpeta a carpeta buscando cada archivo de TWD o el content manager tiene alguna opcion para borrar? Es que al meter cada cosa en un lado no se si es mas jaleo para borrarlo.

Gracias
okenshin escribió:Muchas gracias por tu comentario. Al final he optado por el 360 content manager. Ahora me lo reconoce de lujo.

Una pregunta mas. Si cuando termine el juego lo quiero borrar, tengo que ir carpeta a carpeta buscando cada archivo de TWD o el content manager tiene alguna opcion para borrar? Es que al meter cada cosa en un lado no se si es mas jaleo para borrarlo.

Gracias

vas al dash oficial, conf. sistema, memoria, y allí borras el dlc o lo que quieras
okenshin escribió:Muchas gracias por tu comentario. Al final he optado por el 360 content manager. Ahora me lo reconoce de lujo.

Gracias

desde el dash oficial como te dice el compeñero de arriba.. o desde el FSD, no hace falta que vayas carpeta por carpeta hombre... [carcajad]

salu2
emiliojrc escribió:

Gracias

desde el dash oficial como te dice el compeñero de arriba.. o desde el FSD, no hace falta que vayas carpeta por carpeta hombre... [carcajad]

salu2

si quieres borrar SOLO un dlc, desde el dash oficial o carpeta por carpeta....
Fenomenal!! Por lo pronto voy a darle una oportunidad a este juego que están poniendo por las nubes!

Gracias a todos.
11 respuestas