› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Plage escribió:@DarkMessiah Twitch es para directos, que siempre puedes ponerte en directo y estar stremeando un vídeo tuyo, y luego de ese directo puedes hacer una repetición.
Sobre stremear en ambos sitios a la vez, si que se puede, supongo que en el obs o el xplit hay alguna opción para ello, pero seguro que si porque he visto a gente stremear en los dos sitios a la vez
rampopo escribió:cuidado. informate bien antes que a youtube no le mola nada twitch y creo que te puede poner strike o cerrarte la cuenta directamente. sasel lo hace y no lo pasa nada pero nosé. yo me informaría bien antes.
DarkMessiah escribió:rampopo escribió:cuidado. informate bien antes que a youtube no le mola nada twitch y creo que te puede poner strike o cerrarte la cuenta directamente. sasel lo hace y no lo pasa nada pero nosé. yo me informaría bien antes.
A algo de eso me refería. Sí, miraré bien y sino a las malas es ir alternando
Plage escribió:DarkMessiah escribió:rampopo escribió:cuidado. informate bien antes que a youtube no le mola nada twitch y creo que te puede poner strike o cerrarte la cuenta directamente. sasel lo hace y no lo pasa nada pero nosé. yo me informaría bien antes.
A algo de eso me refería. Sí, miraré bien y sino a las malas es ir alternando
El problema que hay con twitch es porque mucha gente lo que hacía era poner un vídeo diciendo que estaba en twitch y eso es lo que castiga, aunque también es verdad que parece que YouTube cada vez se está cerrando más y no quiere que la gente use otras redes, hace poco quito lo de los tweets automáticos cuando se publicaba un vídeo, también es verdad que a no ser que tengas una gran cantidad de suscriptores no creo que merezca la pena hacer stream en ambos sitios
Plage escribió:@DarkMessiah Si, muchos se van a twitch por el tema de monetización, en YouTube paga YouTube, en twitch paga el usuario, entonces sabes que si tienes muchos suscriptores te va a llegar fijo al mes una cantidad, con YouTube es según los anunciantes, por eso muchos grandes se van a twitch
exitfor escribió:Los directos tiene más sentido hacerlos en twitch. Y a la vez lo grabas y lo subes posteriormente a YT.
No menciones las redes en concreto ni insertes logos de éstas y ya está.
thadeusx escribió:Para emitir en ambas plataformas s la vez se usan servicios como Restream. Solo con OBS o XSplit no se puede hacer. Esa web genera un código que se mete en una de esas apps para emitir en ambas plataformas.
Yo lo he usado.
1Saludo
Hide_to escribió:@DarkMessiah
Si haces buen contenido y consigues unos cuantos subscriptores Twitch te saldrá rentable con muy poca gente siguiendote, pues con el Amazon prime tienes una subscripcion mensual gratis, y eso ya son cerca de 3€ por persona.
DarkMessiah escribió:Hide_to escribió:@DarkMessiah
Si haces buen contenido y consigues unos cuantos subscriptores Twitch te saldrá rentable con muy poca gente siguiendote, pues con el Amazon prime tienes una subscripcion mensual gratis, y eso ya son cerca de 3€ por persona.
Vaya, no sabía eso. Vamos, que la gente tiene que pagar, como si eso fuese una suscripción a "Netflix". Y realmente hay gente que paga, por ver lo mismo que podría ver en youtube?. Aunque supongo, que lo mismo no habrá anuncios, no lo sé.
Curioso eso de las suscripciones. Y con 1 mes de prime, puedes suscribirte a todos los canales twitch que quieras?. Ya miraré a ver, porque yo tengo prime en Amazon