Buenos dias.
Hace un par de dias me meti en el mundo del streaming en directo con Twitch y estoy intentando configurarlo todo correctamente para tener un canal "bonito".
Ya estoy emitiendo perfectamente con un theme de Streamlabs OBS, que por cierto es bastante sencillo de configurar y personalizar, pero me surge una duda que quiza sea una tonteria o desconocimiento mio.
Ahora mismo cuando juego al CSGO por ejemplo en el pc desde el que tambien emito, veo en mi monitor unicamente la pantalla del juego, no veo ni el theme ni los agregados (follow, subscriptor, etc), solo el juego, para ver la retrasmision como la estoy lanzando en twitch necesito un segundo ordenador (portatil en este caso) o una segunda pantalla ¿cierto? quiero decir, si quiero ver el chat de twitch mientras juego si o si necesito una segunda pantalla o un segundo equipo en donde ver mi propio streaming en twitch, ¿no hay forma o configuracion de verlo todo en una unica pantalla? Repito que soy muy novato en twitch pero queria aclarar esto.
Por ejemplo, cuando veo retransmisiones de otra gente, veo que tienen varias pantallas, una entiendo que es para el juego en si y las otras para gestionar la retransmision, chat de twitch, etc, entiendo que esta forma sea con escritorio extendido que sera lo mas facil y no tener otro ordenador conectado a la vez para unicamente ver el directo.
Un saludo, y gracias.