Duda Uber y Cabify gratis 26/09/2018

Buenos días,

Cómo sabreis todos, hoy uber y Cabify dan gratis sus servicios durante unas horas.

Mi duda es, realmente como funciona?

Simplemente en la aplicación ya me pondrá que es gratis? O hay que meter algún código?

El típico viaje Madrid - Majadahonda entra dentro de lo gratuito? O solo se puede por Madrid.

Muchas gracias
Funciona como cualquier otro viaje solo que al final del recorrido no pagarás el precio que te puso al principio porque te descuentan hasta 30 euros. Vale para cualquier viaje siempre que sea un único viaje, sin paradas.

De todas formas, hoy va a ser imposible pillar Cabify disponible. De hecho, acabo de meterme y está ahora mismo caído el servicio...
@Tito_Mel es que en Uber me sale que un viaje majadahonda Madrid pone tarifa 0,00 euros.

Querrá decir que es gratis no? A ver si luego me van a decir que 30 euros jaja
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
skyrym escribió:Buenos días,

Cómo sabreis todos, hoy uber y Cabify dan gratis sus servicios durante unas horas.

Mi duda es, realmente como funciona?

Simplemente en la aplicación ya me pondrá que es gratis? O hay que meter algún código?

El típico viaje Madrid - Majadahonda entra dentro de lo gratuito? O solo se puede por Madrid.

Muchas gracias

Si te metes en la app tye lo explica: Te dicen que aunque veas un cargo y éste se te aplique a tu cuenta, a continuación te llegará un descuento por el valor del importe del viaje.

Eso si, es un sólo viaje por usuario en todo el día, de 10h a 22h.

Saludos.
3 respuestas