› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
123-xion escribió:Le pedido ayuda pero como q pasa un poco bastante de mi,una vez le pague se acabo la ayuda,gracias voy a ver si soy capaz de hacerlo rular y gracias por los enlaces compañero!!
azulantares escribió:123-xion escribió:Le pedido ayuda pero como q pasa un poco bastante de mi,una vez le pague se acabo la ayuda,gracias voy a ver si soy capaz de hacerlo rular y gracias por los enlaces compañero!!
Macho, eso sabes que no es cierto, yo fui el que te vendió el copión y creo que ya te dije como lo hacía yo, otra cosa es que quieras hacerlo con un programa con interfaz gráfica o que te de problemas el win7 o el vista (que yo esos no los uso). Yo gasto XP en todos mis ordenadores y lo que hago es lo siguiente (uso la rom del whirlo como ejemplo):
- meto la rom en la carpeta del ucon 64,a su vez la carpeta del ucon la tengo en el escritorio
- abro "símbolo de sistema", me meto en la carpeta del programa, y escribo: ucon64 -gd3 whirlo.sfc
- Le doy a intro y el resultado es el archivo sf8whi que se guarda en la carpeta del programa y ese es el archivo que tienes que meter en el disquette.
Por otro lado, te pasé ya el enlace del mini tutorial que empleé yo para hacerlo así, que es el que puso en este hilo el usuario vtec16:
hilo_para-entendidos-de-copiones-snes-me-he-comprado-uno_1517055_s10
en él aparecen varias instrucciones más por ejemplo para cortar la rom o para quitar la protección.
De verdad que no sé otro método yo siempre lo hago así, no sé, intenta con un emulador de DOS para win7 o monta un pc viejuno si tienes por ahí con win XP, yo leí hace tiempo que el programa ese con interfaz gráfica daba problemas, por eso siempre lo he hecho así. Piensa que DOS era lo suyo en la época de los copiones y por eso que sea así de engorroso el proceso.
A ver si alguien de por aquí te puede dar alguna otra solución. Por mi parte de veras que no quiero malentendidos y espero que pronto consigas hacerlo rular.
Un saludo
crazy2k4 escribió:otro punto a favor de los flahscarts xD
123-xion escribió:Ok probare asi,esto me lo podias haber pasado antes,me hubieras ayudado mas q hasta ahora canaya pues si sabias q abri este hilo me imagino q tambien sabias q no sabia todavia grabar,pero vamos q es mi problema,y tranquilo q no hay malos royos pero en esa pagina no me resuelven ninguna duda y las otras estan todas en ingles y mi nivel es mas bien pobre