oestas escribió:Hola, he buscado por el foro pero no he encontrado respuesta a esta duda, os explico.
Me instalaron en una casa de informática el HomeBrew Channel+Uloader alternativo version 3.3.
Lo curioso es que el uloader esta como un Canal en la wii y funciona sin tarjeta SD.
Ahora tengo la nueva versión de uloader en la tarjeta SD y me gustaría eliminar el Canal WII de Uloader Alternativo y pasar el nuevo uloader como Canal sin tener que utilizar la tarjeta SD. ¿Existe algún manual para poder realizarlo?. De no se así, ¿me podríais indicar como hacerlo paso a paso?.
Muchas Gracias.
Hola, lo mas simple es que desde Homebrew Channel utilices el Any Title Deleter para desinstalar el "canal".
Despues, con Customize Mii, te puedes crear el canal para instalar, totalmente legal, y sin muchas complicaciones. ( kreo ke hay algun tutorial sobre esto, pero no estoy muy seguro )
Una vez hecho eso, con Wad Manager 1.7 instalas el .Wad y compruebas ke te funcione.
Komo ves, no es muy dificil, pero te rekomiendo ke tengas instalado Bootmi como Boot2 por si se brikea la wii, yo no he tenido ningun problema instalando kanales hechos por mi, pero es mas ke nada por seguridad
1 saludo!