duda ultima hora ????

buenas gente pues mira yo estoy deseando de acerle ya algo a mi xbox que llevo 2 años sin jugar a los juegos nuevos y no se k acer ahora mismo ace poco pensaba en ponerle el boxzii por k era facil de acer y tal pero ahora estoy viendo lo del rgh este y creo k estoy viendo k a la larga es mejor acerle estoo y keria k me aclararais k es mejor y mas barato claro k esta la cosa mu malita XDD ave si me podeis orientar un poco el camino boxzi se lo aria yoo y me salia a 75euros el cacharro y el rgh buscaria una tienda onde me lo hicieran claro pero no se precio de lo k vale..saludossssss
tener el bonzi y rgh es una tonteria, gasto dinero, por mi opinion, son dos cosas diferentes, si le puedes hacer el RGH quedatelo porque tienes muchas mas opciones y disfrutaras mas con RGH que el bonzi emulador lector como x360 key, que solo te carga isos, lo bueno que tiene es que puedes cargar las isos directamente, pero prefiero rgh. bueno cada uno tiene su opinion
rgh de calle, quien te diga que es mejor un emulador de lector:

1 no tiene ni idea de lo que es el rgh
2 su consola no admite rgh y tiene que defender lo que tiene
3 no se atreve a ponerselo

no se, no hay color macho
Fácil... te interesa el live de MS?

Sí: Boxzii, x360key (oddes en general) o flasheo de lector... siempre bajo el riesgo que puede ser que te baneen.
No: RGH
oscar_fv escribió:rgh de calle, quien te diga que es mejor un emulador de lector:

1 no tiene ni idea de lo que es el rgh
2 su consola no admite rgh y tiene que defender lo que tiene
3 no se atreve a ponerselo

no se, no hay color macho

Nada mas que añadir....:)
XDDDDD buenooo po creo k al final are el rgh estee k precio suele rondar para k me lo instalen ?
Prueba con esto primero y así te ahorras unas perras.
hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

Sino siempre puedes mirar los Sponsor de la página pero vamos de 50€ para arriba :P
6 respuestas