Duda ultima version homebrew channel

Basicamente la duda es la siguiente, la ultima version del homebrew channel es machacada por el SM 4.3?
Es que me quiero hacer con el Metroid other M, el cual posee la version del SM 4.3, y al ser mi wii compartida, se que antes o despues alguien la cagara y instalara la actualizacion. Es mas que nada por saber si tengo que ir buscando tambien una copia de lego indiana :P.

Un saludo
Y por que no lo investigaste en el hilo oficial?:
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277

Esta aquí mismo y no te interesa leerlo?
topogm escribió:Basicamente la duda es la siguiente, la ultima version del homebrew channel es machacada por el SM 4.3?
Es que me quiero hacer con el Metroid other M, el cual posee la version del SM 4.3, y al ser mi wii compartida, se que antes o despues alguien la cagara y instalara la actualizacion. Es mas que nada por saber si tengo que ir buscando tambien una copia de lego indiana :P.

Un saludo

Mete ahora mismo el último HBC, el último BootMii, los últimos cIOS de Waninkoko y de Hermes y listo, cuando actualices a 4.3, si lo haces, no se borrará NADA de todo esto. Comprobado!

Después, cuando tengas 4.3, si quieres, puedes parchear con PMW los IOS36 y 80.
comepiedras escribió:
topogm escribió:Basicamente la duda es la siguiente, la ultima version del homebrew channel es machacada por el SM 4.3?

Un saludo

Mete ahora mismo el último HBC, el último BootMii, los últimos cIOS de Waninkoko y de Hermes y listo, cuando actualices a 4.3, si lo haces, no se borrará NADA de todo esto. Comprobado!

Después, cuando tengas 4.3, si quieres, puedes parchear con PMW los IOS36 y 80.

Muchas gracias ^^ era justo lo que necesitaba saber.

Un saludo
3 respuestas