Duda ultimando componentes...Fuente,lectores...

A ver si me resolveis estas dudas compis:

-Fuente: Thermaltake Butterfly 480 vatios/ Tagan TG380-U01 380 vatios/ o zalman ZM400A-APF 400 vatios.

-Micro: 2800 Nw o 3000 PC ¿porke?

-Grabadora dvd en negro y lector dvd en negro.¿nec 2510 esta bien?¿dvd samsung bien?No me importa ke no tenga doble capa otro modelo en negro.

-kit 2x512 ddr400 clk 3-3-3 kingston value preparadas para dual chanel / o 2 modulos de 512 geil value ,no preparados pero con disipador y clk 2.5

-Asus p4p800 e deluxe+wifi / o gigabyte 8ik1100

-Disipador el ke trae box / o GigaByte PCU21-FD Heatpipe

Bueno a ver ke opinais,la grafica seria una 6800 para tener en cuenta la fuente,y la caja TT romeo con 4 ventiladores....
La fuente en realidad no consume de lo ke es verdad?sino menos...
gracias!! :-p
De fuente, yo pillaria una Levicom, esas no e oido mucho de ellas pero las levicom son realmente silenciosas. Opta por una de 380W parriba ya ke la 6800 traga mucho.

El micro, no se no se, yo pillaria el prescott si no es mucho mas caro, no se, me gustan mas xD.

De grabadoras no se ke decirte, no tengo nada de experiencia pero vamos, alguna ke sepas ke es fiable y tal.

La ram, claro esta yo pillaria las kingston para dual channel, he oido ke las geil no aguantan mucho el calor aunque vengan disipadas.

Esta claro, ASUS, para pentium 4 es lo mejor ke hay y esa trae wifi, ya la rehostia.

Sobre el disipador metele un buen Thermaltake compatible con socket de pentium, o en el caso de que encuentres un zalman para p4, hazlo.

Pd. Sin grafica ke vas y sin derroche de dinero xD.
1 respuesta