Duda Umd Emulator

buenas, escribo aqui ya que el post sobre carga de backups esta un poco muerto y no me ha kedado claro una cosa.

Para dejar de jugar por ejemplo ami copia de seguridad de Virtua tenis pulso home y vuelvo al menu de psp. Una vez en el menu si quiero cargar un umd original, como lo hago para que no salga mas el Virtua? Como se deja de dumpear la imagen? Gracias
Te metes otra vez en el UMD Emulator y le das al triangulo
lezek como salgo del umd emulator sin necesidad de cargar una iso ?
Igual, dandole al triangulo
pues no hay suerte, yo tengo el del pack de fisionboy y no sale dandole a triangulo
No se que version viene en el pack, pero en el UMD Emulator 0.8c se sale con triangulo, lo pone incluso en la ultima linea del menu: Triangle: Remove emulator and exit.
Si no sale ni asi, ni con home, ni con L + R + Home, creo que deberias buscar otra version
ahi no hay que salir con L + R + HOME y luego volver a entrar al UMD emulator y darle al triangulo para que se cierre bien?
como a tanta gente se le puede joder por no salir bien pues...
hay que salir del backup al que juegas con L+R+Home ? Con la tecla Home solo se jode o q ?
Del juego con L+R+Home no sale, salen el Fastloader (que si no sales asi se queda pillado) y el Devhook. Una vez qe te hayas salido del juego, lo mas seguro, es que vuelvas a meterte y salir de nuevo (desde el menu, con triangulo debe ir)
8 respuestas