Duda: Un control Wireless Pal del Xbox 360 funciona en una consola NTSC?

Saludos,

Tengo una duda que espero que me la puedan aclarar, tengo una Xbox 360 con 2 controles, yo vivo en Venezuela (NTSC), un familiar va a viajar a España la prox semana y tengo ganas de encargarle 2 controles Wireless para mi 360, la duda es el control Wireless Pal del Xbox 360 funciona sin problemas en una consola NTSC?

En teoria no deberia haber problemas, ahora lo que no se es si Micro$oft tiene alguna restriccion al respecto.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias!!!
Yo creo que sí aunque tampoco esté 100% seguro.

Por lo que he leido funciona hasta el intercambio de disco duro que supongo que debería ser más problemático.
Hombre
yo no estaría tan seguro de que funcione debido a que en usa las frecuencias de radio son diferentes a las europeas, hay determinados canales reservados como aqui, pero son diferentes, por ponerte un ejemplo te diré la telefonía movil que usa hondas de radio como el mando wireless, como te digo es posible que no funcione por este motivo, yo de ti esperava a que alguien que lo haya provado te lo confirme
Claro que funciona. Yo tengo en mi consola PAL un mando de aquí, España, y otro de USA y sin problemas.

Micrososft usa para su mando la frecuencia que él quiere en todas sus consolas, sean de Europa, USA o Groenlandia [carcajad] ya que es tontería que gaste pasta en hacerlos diferentes.

Saludos
Gracias PelaneS voy a hacerme de un control PAL entonces !!!!!!!!
4 respuestas