[DUDA] un disco duro y dos consolas...

buenas eolianos!! tengo dos consolas, una flaseada sin conectar al live y otra que sí conecto pero que está virgen. el otro día instale el nuevo dash en la virgen pero, claro, usé el HDD. al usar el disco duro en la flaseada, me pidió actualizar y se me instaló el dashboard también. tendré algún problema de baneo al volver a usar el HDD en la virgen?? yo creo que no porque el baneo se hace a la consola y no al disco, pero no sé si hay cambios con respecto al nuevo dash. alguien sabe sobre esto?? salu2 y gracias de antemano

eidt: pensé que estaba en scene. pido a un moderador que lo mueva al subforo scene
no, no creo que tengas problemas

Salu2
es que, por lo que yo sé, nunca ha habido baneos en este sentido, pero el dash nuevo me mosquea bastante y quería saber si alguien que esté en el mismo caso que yo se conecta alegremente al live con la consola virgen sin que pase nada. saludos y gracias de nuevo
Yo hago eso desde hace meses, me banearon la flasheada (la enchufaba al live) y la otra nada asi que no creo que pase nada. 1 saludo.
Nagy escribió:tendré algún problema de baneo al volver a usar el HDD en la virgen??

no
4 respuestas