› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
morenito_mlg24 escribió:hola chabales:
tengo una xbox fat con el lector liteon y el firmware ixtreme (nose que version)
el dash de la consola es el primero que salio con soporte para usb por lo que ya es un poco vieja
mis dudas:
1- actualizar a lt2.0 (en proceso, leyendo tutos)
2- si actualizo el dash, eh leido por hay que pierdo el flasheo del lector y la consola puede quedar inutilizada (algo de un pantallazo blanco) es verdad??
No jodas, te cotorrearon
Actualiza por usb al dashboard 13599, y evita sorpresas con la nueva update... no te quedaras sin consolas...
3- si se pierde el flasheo puedo flasearla nuevamente con el lt2.0 como si la flaseara desde "0" o ya no hay nada que hacer..
Si se te reflashea el lector siempre puedes flashearla de nuevoi, lo importante es conservar las keys...Tambienpuedes meterle el 2.0 antes de actualizar.. y no perder el flasheo..
4- las copiar de seguridad en ap2.5 hay que parchearlas con el lt2.0? (tengo la consola baneada)
Como se viene haciendo... abgx es el aliado..
5- las copias que tenia antes, me valen con el lt2.0 o no son compatibles
Y como saber como las tienes? si estan parchadas puede, si no, claro q no.. aqui el problema vendria con los ap25.. x lo demas seguro te jalannnn
perdon si me eh enrroyado demasiado
desde ya gracias
morenito_mlg24 escribió:muchas gracias tron
actualizare al lt2.0 y luego actualizo el dash, haber como se me da, espero no tener un pisapapeles blanco de 1 kilo jajaja
el tuto que me estoy empollando es hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
musalima escribió:morenito_mlg24 escribió:muchas gracias tron
actualizare al lt2.0 y luego actualizo el dash, haber como se me da, espero no tener un pisapapeles blanco de 1 kilo jajaja
el tuto que me estoy empollando es hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
No no no k dices de k flasheas y luego actualizas???
Lo 1º k tienes k hacer es coger y actualizar el dashboard por que lo que va a hacer es flasheartela al estado de fabrica y si instalas 1º el firm 2.0 se te borrará cuando actualices ok?
Lo 1º que tienes que hacer es actualizar el dash(trankilo lo del brick ese solo le pasa a los benq); pero si actualizas directamente por el live aun asi te digo yo que detectan que la tienes flasheada asi k lo k haces es esto: Te descargas esto: http://www.megaupload.com/?d=IUL9YOC0 K es el dash 2.0.13146.0 que apareció en el Live el pasado mes de Mayo y es el k te flashea al estado de fabrica para poder instalarlo sin live haces esto:
1º Descomprimes el contenido y con la carpeta $SystemUpdate puedes hacer lo siguiente:
Opcion A – Lo copias en un pen drive formateado en fat32. Lo enchufas a tu Xbox 360 apagada y la enciendes. Te pedirá actualizar, aceptas y listo!
Opcion B – la grabas en un cd. Lo insertas en tu Xbox 360 apagada. Al encender te pedirá actualizar, aceptas y listo!
PD: Cuando se este actualizando se quedara en la interfaz (veras lo de abrir bandeja detras y todo eso pero luego se reiniciara y se abrira otra pantalla en la que te sldra la tipica barrita k se va llenando y cuando termine se reiniciara y saldra el logo de xbox 360... y empezara a actualizar de nuevo en ese momento quitas el pen! o abres la bandeja! (segun donde lo hayas metido). Se te veran los avatares en blanco, es normal.
Ahora lo que vas a hacer es actualizar por el live con tu lector ya con el firmware original (por lo que no se van a enterar de que la tenias falsheada ) y cuando termine ya se te veran los avatares!.
Ahora lo que tendras que hacer es desmontar tu xbox 360 puedes seguir este tuto; http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg
Y una vez abierta extraes la key y te flasheas al LT 2.0 con el tuto k dices k te estas empoyando!
Y yasta espero haberte ayudado!
CRIVAS escribió:pues te adelantaste a actualizar, tenias primero que sacar las key en modo B y luego actualizar, para luego flashear
ahora te tocara con este metodohttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
morenito_mlg24 escribió:pues creo que si, que la liao.
entre tantas recomendaciones me echo la cabeza un lio mmmmmmmmmmmmm
el tuto de extraer la key sin soldar no me entero de nada, si alguien me puede explicar.
el cable que tengo es este http://www.arcalide.com/images/360-xtractor-pro-spear-add-on.jpg
alguna recomendacion mas?? porque tengo tropecientos tutos y ya nose cual seguir jajajajaj
muchas gracias
PD. no me va el jungle, cuando lo inicio me dice que falta el archivo libusb0.dll :s
tengo windows 7