duda (un grave peligro me acecha)

hola chabales:
tengo una xbox fat con el lector liteon y el firmware ixtreme (nose que version)
el dash de la consola es el primero que salio con soporte para usb por lo que ya es un poco vieja

mis dudas:

1- actualizar a lt2.0 (en proceso, leyendo tutos)
2- si actualizo el dash, eh leido por hay que pierdo el flasheo del lector y la consola puede quedar inutilizada (algo de un pantallazo blanco) es verdad??
3- si se pierde el flasheo puedo flasearla nuevamente con el lt2.0 como si la flaseara desde "0" o ya no hay nada que hacer
4- las copiar de seguridad en ap2.5 hay que parchearlas con el lt2.0? (tengo la consola baneada)
5- las copias que tenia antes, me valen con el lt2.0 o no son compatibles

perdon si me eh enrroyado demasiado
desde ya gracias [angelito]
CUIDADO q de hacerlo mal se te pueden caer las bolas.. [qmparto] [qmparto]

morenito_mlg24 escribió:hola chabales:
tengo una xbox fat con el lector liteon y el firmware ixtreme (nose que version)
el dash de la consola es el primero que salio con soporte para usb por lo que ya es un poco vieja

mis dudas:

1- actualizar a lt2.0 (en proceso, leyendo tutos)
2- si actualizo el dash, eh leido por hay que pierdo el flasheo del lector y la consola puede quedar inutilizada (algo de un pantallazo blanco) es verdad??
No jodas, te cotorrearon
Actualiza por usb al dashboard 13599, y evita sorpresas con la nueva update... no te quedaras sin consolas...
3- si se pierde el flasheo puedo flasearla nuevamente con el lt2.0 como si la flaseara desde "0" o ya no hay nada que hacer..
Si se te reflashea el lector siempre puedes flashearla de nuevoi, lo importante es conservar las keys...Tambienpuedes meterle el 2.0 antes de actualizar.. y no perder el flasheo..

4- las copiar de seguridad en ap2.5 hay que parchearlas con el lt2.0? (tengo la consola baneada)
Como se viene haciendo... abgx es el aliado..

5- las copias que tenia antes, me valen con el lt2.0 o no son compatibles
Y como saber como las tienes? si estan parchadas puede, si no, claro q no.. aqui el problema vendria con los ap25.. x lo demas seguro te jalannnn

perdon si me eh enrroyado demasiado
desde ya gracias [angelito]
muchas gracias tron
actualizare al lt2.0 y luego actualizo el dash, haber como se me da, espero no tener un pisapapeles blanco de 1 kilo jajaja

el tuto que me estoy empollando es hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
morenito_mlg24 escribió:muchas gracias tron
actualizare al lt2.0 y luego actualizo el dash, haber como se me da, espero no tener un pisapapeles blanco de 1 kilo jajaja

el tuto que me estoy empollando es hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

No no no k dices de k flasheas y luego actualizas???
Lo 1º k tienes k hacer es coger y actualizar el dashboard por que lo que va a hacer es flasheartela al estado de fabrica y si instalas 1º el firm 2.0 se te borrará cuando actualices ok?
Lo 1º que tienes que hacer es actualizar el dash(trankilo lo del brick ese solo le pasa a los benq); pero si actualizas directamente por el live aun asi te digo yo que detectan que la tienes flasheada asi k lo k haces es esto: Te descargas esto: http://www.megaupload.com/?d=IUL9YOC0 K es el dash 2.0.13146.0 que apareció en el Live el pasado mes de Mayo y es el k te flashea al estado de fabrica para poder instalarlo sin live haces esto:
1º Descomprimes el contenido y con la carpeta $SystemUpdate puedes hacer lo siguiente:

Opcion A – Lo copias en un pen drive formateado en fat32. Lo enchufas a tu Xbox 360 apagada y la enciendes. Te pedirá actualizar, aceptas y listo!

Opcion B – la grabas en un cd. Lo insertas en tu Xbox 360 apagada. Al encender te pedirá actualizar, aceptas y listo!
PD: Cuando se este actualizando se quedara en la interfaz (veras lo de abrir bandeja detras y todo eso pero luego se reiniciara y se abrira otra pantalla en la que te sldra la tipica barrita k se va llenando y cuando termine se reiniciara y saldra el logo de xbox 360... y empezara a actualizar de nuevo en ese momento quitas el pen! o abres la bandeja! (segun donde lo hayas metido). Se te veran los avatares en blanco, es normal.
Ahora lo que vas a hacer es actualizar por el live con tu lector ya con el firmware original (por lo que no se van a enterar de que la tenias falsheada :cool: ) y cuando termine ya se te veran los avatares!.
Ahora lo que tendras que hacer es desmontar tu xbox 360 puedes seguir este tuto; http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg
Y una vez abierta extraes la key y te flasheas al LT 2.0 con el tuto k dices k te estas empoyando!
Y yasta espero haberte ayudado! [fumando]
weno puesto que tengo la consola baneada no hay peligro por ningun lado pero......
eh actualizado al ultimo dash calentito (11-10-11) con su correspondiente perdida de flaseo, ahora:
tengo entendido que no es lo mismo actualizar que flasear desde 0 no?? que son procesos distintos
que tuto tengo que seguir???
por ejemplo este hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021
o hay algun otro mas especifico para mi lector
lite-on
Model No: DG-16D2S
MS Part No: X800474-008
PLDS Part No: 3B41216031
Manufactured: june, 2008
HW Ver: A0A1
Fw Ver: 74850C
Xbox: fath
musalima escribió:
morenito_mlg24 escribió:muchas gracias tron

No no no k dices de k flasheas y luego actualizas???
Lo 1º k tienes k hacer es coger y actualizar el dashboard por que lo que va a hacer es flasheartela al estado de fabrica y si instalas 1º el firm 2.0 se te borrará cuando actualices ok?
Lo 1º que tienes que hacer es actualizar el dash(trankilo lo del brick ese solo le pasa a los benq); pero si actualizas directamente por el live aun asi te digo yo que detectan que la tienes flasheada asi k lo k haces es esto: Te descargas esto: http://www.megaupload.com/?d=IUL9YOC0 K es el dash 2.0.13146.0 que apareció en el Live el pasado mes de Mayo y es el k te flashea al estado de fabrica para poder instalarlo sin live haces esto:
1º Descomprimes el contenido y con la carpeta $SystemUpdate puedes hacer lo siguiente:

Opcion A – Lo copias en un pen drive formateado en fat32. Lo enchufas a tu Xbox 360 apagada y la enciendes. Te pedirá actualizar, aceptas y listo!

Opcion B – la grabas en un cd. Lo insertas en tu Xbox 360 apagada. Al encender te pedirá actualizar, aceptas y listo!
PD: Cuando se este actualizando se quedara en la interfaz (veras lo de abrir bandeja detras y todo eso pero luego se reiniciara y se abrira otra pantalla en la que te sldra la tipica barrita k se va llenando y cuando termine se reiniciara y saldra el logo de xbox 360... y empezara a actualizar de nuevo en ese momento quitas el pen! o abres la bandeja! (segun donde lo hayas metido). Se te veran los avatares en blanco, es normal.
Ahora lo que vas a hacer es actualizar por el live con tu lector ya con el firmware original (por lo que no se van a enterar de que la tenias falsheada :cool: ) y cuando termine ya se te veran los avatares!.
Ahora lo que tendras que hacer es desmontar tu xbox 360 puedes seguir este tuto; http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg
Y una vez abierta extraes la key y te flasheas al LT 2.0 con el tuto k dices k te estas empoyando!
Y yasta espero haberte ayudado! [fumando]

no hay que causar mas dudas, primero que nada, no puedes poner primero el lt2.0 porque es un firmware para lector reciente, por ejemplo el liteon ahora es 025, antes habian tres versiones, si haces eso, de poner el lt2.0 antes y luego actualizas con un pendrive o con lo que sea el dashboard tendras un bonito error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx.

simplemente descarga la actualizacion de microsoft la metes en un pendrive. actualizas la consola.

luego extraes key y reflasheas con el tutorial de tu preferencia y listo, 0 problemas.
Yo te recomiendo lo siguiente

1. Extraer la key de manera sencilla con el siguente tuto

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

2 Hecho lo anterior y despues de extraerla minimo 3 veces (5 archivos, Dummy, key, inquiri...).

3. Actualizas al dash 1399 que es el conocido.

4.Flasheas con Lt 2.0 todo desde el jungle (a mi me parece el mejor) cargas la key original Dummy (paso1) en la pestaña firmware tool en open source firmware en la opcion open target firmware cargas el lt 2.0 y luego click en spoof source to target y guardas el archivo. Luego en la pestaña MTK flash das en erase click en si dos veces para que borre el firm(siempre y cuando tengas la key correcta) y luego en intro/device id y apagas la consola. la prendes(aparece el status 52 y click en write y listo a viciarse.. [+furioso]
pues te adelantaste a actualizar, tenias primero que sacar las key en modo B y luego actualizar, para luego flashear

ahora te tocara con este metodohttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
CRIVAS escribió:pues te adelantaste a actualizar, tenias primero que sacar las key en modo B y luego actualizar, para luego flashear

ahora te tocara con este metodohttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

estoy de acuerdo,
lo primero y mas importante es extraer la key, y ahora te va a costar un poco mas de trabajo hacerlo.
Ni se te ocurra pulsar "liteon erase" sin haber extraido la key al menos 5 veces para asegurarte que tienes una correcta.
pues creo que si, que la liao.
entre tantas recomendaciones me echo la cabeza un lio mmmmmmmmmmmmm
el tuto de extraer la key sin soldar no me entero de nada, si alguien me puede explicar.
el cable que tengo es este http://www.arcalide.com/images/360-xtractor-pro-spear-add-on.jpg
alguna recomendacion mas?? porque tengo tropecientos tutos y ya nose cual seguir jajajajaj
muchas gracias [angelito]

PD. no me va el jungle, cuando lo inicio me dice que falta el archivo libusb0.dll :s
tengo windows 7
morenito_mlg24 escribió:pues creo que si, que la liao.
entre tantas recomendaciones me echo la cabeza un lio mmmmmmmmmmmmm
el tuto de extraer la key sin soldar no me entero de nada, si alguien me puede explicar.
el cable que tengo es este http://www.arcalide.com/images/360-xtractor-pro-spear-add-on.jpg
alguna recomendacion mas?? porque tengo tropecientos tutos y ya nose cual seguir jajajajaj
muchas gracias [angelito]

PD. no me va el jungle, cuando lo inicio me dice que falta el archivo libusb0.dll :s
tengo windows 7

Ya lo sacaste de la carpeta y copias junto al jungle.exe??? junto en la raiz.. salu2
si, eso lo hice y me funciono, gracias
pero
respecto al lio de tutos que tengo recopilados y que me han ido dando nose cual seguir
alguna ayuda??
la consola esta como si estubiera virgen, ya que actualiza al dash del 11

edito:
eh encontrado este otro tuto pero el puente en el lector se hace en otro sitio, que diferencia tiene???
sigo este tuto mejor?? ademas es con el cable que yo tengo, (maximus xtractor 360)
hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

por cierto que alimentacion usa el xtractor??? 12v o 5v?? lo digo para hacerme un comversor molex to usb pero nose cual usar

MOLEX 4PIN USB
rojo - 12v. --------- verde - masa
negro - masa -------- blanco - datos
negro - masa -------- marron - datos
amarillo - 5v ---------- azul - tension(5v)

(esque no tengo sobremesa por eso me complico tanto, en lugar de serial mini-usb y en lugar de molex de FA. me hago el comversor a usb)
11 respuestas