Duda un par de juegos N64

Pues eso q me acabo de encontrar en 1 web francesa juegos de N64 a bastante buen precio y queria saber si el Kirby 64 y el castlevania 64 los tradujeron o si me los compro los voy a tener q jugar en franchute. Pq como el majora's mask aqui salio en castellano supongo q si me lo compro en 1 tienda francesa estará en frances, pero del kirby y castlevania no se nada.

P.D: Si este post esta mejor en general q aqui q algun moderador lo mueva.

1 saludo.
El castlevania 64 te deja elegir entre ingles , francés y aleman.
El kirby no lo tengo T_T
te importaria poner la direccion de la pagina para ir llenando el saco? :p (tranki , te aseguro ke no tokare ni krirby ni castlevania)
Yo tengo el Kirby 64 PAL , y el juego es entero en ingles.

Las instrucciones vienen en castellano y demas idiomas
lo de los juegos en frances me ha pasado a mi por comprar a tiendas francesas xD
la verdad es que los juegos estaban baratos, pero en frances :(
Vamos a ver... Son dos juegos en los que no hace falta seguir el argumento.

El Kirby por razones obvias, porque ya me diréis lo trabajado que tendrá el guión...XD

El Castlevania, con seguir lo que acontece en las secuencias no jugables fijándose en las imágenes ya se entiende de sobra.

Además, si el francés se coge muy fácilmente!!! [oki]
shamus escribió:te importaria poner la direccion de la pagina para ir llenando el saco? :p (tranki , te aseguro ke no tokare ni krirby ni castlevania)

seguramente sea esta http://www.gameswave.com

Mirar el hilo de alternativas a ebay y EOL en este mismo foro hombres de dios :o :o

Un saludo.
Ashtyr escribió:
seguramente sea esta http://www.gameswave.com

Mirar el hilo de alternativas a ebay y EOL en este mismo foro hombres de dios :o :o

Un saludo.

pos no te falta razon , kon el tocho de paginas ke hay ahi , encima me pongo a preguntar [carcajad] . es ke a uno le dicen juegos clasicos y ya salta sin pensarlo ;) (si os contara las gangas ke pille el otro dia , ke nintendo con cables mando y to por 2 euros y otras cosillas.....[babas] )
7 respuestas