duda un poco tonta, aver si me ayudais

buenas, pues que estoy dudadno mucho de una cosa, en el live en el gamertag pone una puntuacion que es G:500 (por ejemplo), pues bien, eso que es, ¿la puntuacion de los logros o la puntuacion de juegos en live? ¿o las dos cosas?
si es solo los logros, ¿donde se ve los puntos del live?
¿para que valen las puntuaciones de los logros?
yo creo ke es de todo en conjunto,contando el live también
loko19x69 escribió:buenas, pues que estoy dudadno mucho de una cosa, en el live en el gamertag pone una puntuacion que es G:500 (por ejemplo), pues bien, eso que es, ¿la puntuacion de los logros o la puntuacion de juegos en live? ¿o las dos cosas?
si es solo los logros, ¿donde se ve los puntos del live?
¿para que valen las puntuaciones de los logros?

Esos puntos son los de los logros (que algunos de ellos los consigues a través del live...) y servir, sirven para poco; se rumoreó con la posibilidad de que en un futuro se pudieran canjear esos puntos de logro por MS Points (para comprar juegos del arcade...)

¿A qué te refieres con puntos del live?

Un saludo
Cada juego tiene unos logros que suman puntos. En los juegos normales son 1000 puntos por juegos, en los de Xbox Live Arcade 200.

Cada vez que vas desbloqueando logros, se te añaden puntos a tu Gamercard. Unos logros se consiguen jugando online y otros offline.

Si quieres ver listas de los logros de cada juego que tienes y los que has desbloqueado etc, vete a la pestaña juegos (la verde) y mira en la sección Logros.

Estos puntos por el momento son solo a modo de reputación, no sirven para nada más.

Salu2 !
3 respuestas