Ayer por primera vez, estaba mi cuarto en silencio, y al poner mi psp a cargar (estaba encendida) oi un piiiiiiiiiii que salia del interior, acerqué la oreja a la psp y definitivamente era ella, ese piiiiiii cambiaba de tono al aumentar o reducir la luminosidad de pantalla. Al dejar de cargarla se calla, os pasa tambien a vosotros?
Gracias!
Alberto_404
«Retro-Addict»
1.292 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Madrid, Spain
Siiii, cuando está cargando y la pantalla al minimo de brillo. Es una especie de sonido horroroso como si la PSP fuese a explotar. La verdad es que ya no me pasa, pero una vez bajó el vecino del 5º preguntando si había saltado la alarma anti-cacos.
Es verdad!, menos mal, creía que era el único al que le pasaba. Osttras, di que no molesta cuando estás en la cama en completo silencio jugando con la psp y con un piiiiiii de fondo.
Guzmanus escribió:Es verdad!, menos mal, creía que era el único al que le pasaba. Osttras, di que no molesta cuando estás en la cama en completo silencio jugando con la psp y con un piiiiiii de fondo.
JAJAJAJA, + 1
Eso lo odio cuando estoy en la cama y se escuxa ese piiii....
A mi tambien me pasa. Es como un ultrasonido. Cuando dejo la PSP cargando a la noche y escuchando música a la vez, me suelo despertar del jodido ruido.