DarK-LaMoS escribió:diego-rbb-93 escribió:DarK-LaMoS escribió:@diego-rbb-93 El fifa está entero en castellano, con comentarios de 'estas ahí pacoooooooo?, claro que sí manolooooooo!'
Tengo el que la contraportada sólo está en castellano.
En cambio el hexen Tengo la edición inglesa_francesa_alemana.
Entonces, este es el único juego que le falta a Redump por parte de España oficialmente. Muchas gracias!
PD. Sé que probablemente no te interesará colaborar. Pero si al final no te importara, te agradecería que me mandaras un mensaje privado. Gracias!
Por supuesto, recuerdo que hace años colaboré con el jurassic Park de megacd.
Encantado Dark!
Respecto al Jurassic Park, te refieres al PAL normal? Según Redump, falta el español:
http://wiki.redump.org/index.php?title= ... sing_GamesAun así, solo el hecho de que colaboraras ya es una alegría. Como puedes ver aquí:
hilo_llamamiento-a-eol-proyecto-de-preservacion-psx-2018-ya-casi-esta-terminado_2271942He estado tratando de resolver lo restante a Redump de PSX y he estoy bastante cerca de cerrar "casi" todo, a falta de unos cuantos juegos que me está costando la vida encontrar.
Tenía intención de cerrar para Redump la parte española de Gamecube y Xbox original gracias a un par de colegas coleccionistas que tienen casi todo el material restante. Y tengo al usuario JHMiller que se está encargando de Dreamcast.
Yo personalmente quería tratar de cerrar el círculo español también en Sega Saturn y ya logré aportar gracias al usuario Giru, La Mansión de las Almas Ocultas (una vez termine todo eso, tal vez trate de pedir algo de ayuda para quien quiera ayudarme con 3DO, Sega CD y Neo Geo CD, pero poco más, porque no tengo dinero para gastar en esas cosas, lo que la gente quiera prestarme puntualmente, me harán el tio más feliz del mundo).
Solo quedan Fifa 98 y La Jungla de Cristal Trilogía. Aunque, es el Fifa 98 el que más me interesa dado que Jungla de Cristal es multilenguaje la versión PAL
Como sabes si colaboraste con Redump, dumpear el CD asegurando que se graba correctamente el offset, requiere de una Plextor que llevo usando desde hace un mes del usuario Yipikaie. Esta Plextor voy a prestarle temporalmente a un amigo que va a dumpear casi todo el resto de PSX.
¿Te importaría dejarme Fifa 98 cuando la tenga de vuelta dentro de unas semanas? Como digo en el post, pago absolutamente todos los envios y cuido el disco mejor que a mi madre. Si tuvieras algo más que poder aportar para colaborar, lo recibo con los brazos bien abiertos.