duda, una vez flaseada una psp slim

pues nada mi pregunta es facil, me gustaria saber, si una vez flaseada la psp slim que tengo, si para actualizarla a una nueva version que saque, si es necesario la bateria de pandora, o simplemente al igual que las fat, con meter el archivo en la memory y listo?
muchas gracias
Hola buenas, qu etal?

Pues la verdad, es que como todavia no se ha sacado nada nuevo no se puede decir si se va a necesitar o no. Pero seguramente, sea como siempre es decir el archivo en las memory y a actualizar, ya q creo que las baterias pandoras, sirven para meterse en el menu de la psp o algo de eso y asi poder desbrickear. Un saludo
vamos seguramente sea meter archivos y ale palante
Se sabe ya perfectamente que va a ser como en la tocha, solo metes el archivo en la memoria y listo.

Así hice yo para pasar de la 3.60 M33 a la 3.71 M33 y luego a la 3.71 M33-2
malosa escribió:Se sabe ya perfectamente que va a ser como en la tocha, solo metes el archivo en la memoria y listo.

Así hice yo para pasar de la 3.60 M33 a la 3.71 M33 y luego a la 3.71 M33-2

te refieres a tu psp slim?, lo de pasar de una version a otra? o lo hiciste en la tocha como yo?
tbociego escribió:te refieres a tu psp slim?, lo de pasar de una version a otra? o lo hiciste en la tocha como yo?

Lo hice en la Slim, yo no tengo tocha.
5 respuestas