Duda Uncharted 2

Hola a todos

Queria preguntarles acerca de este juego que ayer me dio un problema, cuando lo meti a mi ps3 slim, en la pantalla de inicio donde carga la daga, se quedo atascado ahi, me toco salirme del juego y la consola se reinicio.

Mi pregunta es, este fallo es un aviso que el lector de mi ps3 esta fallando? o es normal esto?
mi ps3 solo tiene un mes es la de 160gb, asi que por eso me preocupa.

saludos
angelrize escribió:Hola a todos

Queria preguntarles acerca de este juego que ayer me dio un problema, cuando lo meti a mi ps3 slim, en la pantalla de inicio donde carga la daga, se quedo atascado ahi, me toco salirme del juego y la consola se reinicio.

Mi pregunta es, este fallo es un aviso que el lector de mi ps3 esta fallando? o es normal esto?
mi ps3 solo tiene un mes es la de 160gb, asi que por eso me preocupa.

saludos

Compruebalo con otros juegos, q no fallen para saber q no es el lector.
pues con otros juegos no pasa, tengo el modern warfare 2 y cero problemas, he incluso hoy jugue al uncharted 2 y ya no me paso.
A veces se le va la pinza a la consola, no te preocupes y que no te pueda la paranoia
Lo he movido a general por si te pueden ayudar.

Un saludo.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, dos o tres veces, y solo con el uncharted 2..
pero no te preocupes, si con los demas no pasa pues nada..

saludos!
algo he leido por ahi que es por culpa de la actualizacion esta ultima de "seguridad" manda cojones SONY que artura, estoy quemadisimo con esta generacion.
ok, ya me tranquliza saber que no soy el unico que le pasa, es que como han salido tantos lentes malos, uno se le eleva la paranoia, gracias a todos por las respuestas, saludos
tranquilo a todos nos ha pasado alguna vez que se queda la consola "pillada", bueno si empieza a ser habitual ya si me preocuparía.
es normal ultimamente esta pasando mucho
fran83 escribió:tranquilo a todos nos ha pasado alguna vez que se queda la consola "pillada", bueno si empieza a ser habitual ya si me preocuparía.

exacto, mientras sean casos esporádicos, no pasa nada, suele colgarse a menudo...especialmente en internet :s
yo tengo la 360 y la ps3 casi nuevas del poco uso que les doy (falta de tiempo) y sí, alguna vez que otra se me congelan, aunque no es habitual en ninguna de las dos...
thor21 escribió:yo tengo la 360 y la ps3 casi nuevas del poco uso que les doy (falta de tiempo) y sí, alguna vez que otra se me congelan, aunque no es habitual en ninguna de las dos...

Eso es porque no jugaste en su día al Assassins Creed antes de que lo parchearan...
Es normal, a mi también me entró la paranoia cuando el PES 2008 se cargaba consolas y lo vendí. Aún asi a mi nunca me paso nada.

Como a mas de uno os pasa y de momento no ha petado nada... no hay por que preocuparse [Ooooo]
Ese fallo es tipico del uncharted 2, antes de la ultima actualizacion la 1.09 creo que es, a mi no me pasaba nunca,ahora alguna vez si me a pasado,tanto querer tapar agujeros de seguridad,que al final se jode el usuario final,porque que yo sepa esta actualizacion no aporta nada aparte de dar por saco.
A mi me pasa lo mismo, pero me imagino Q sera solo en el uncharted, o en otros pocos, porQ en el Assassins Creed 1 como dice aqui arriba el compañero tambien pasaba, o por lo menos a mi...
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Es el Uncharted 2, porque a mi se me ha quedado pillado tambien alguna vez, ahi y cargando en el Online ni te cuento... Pequeños sustos me he pegado con los pitiditos del reinicio de la ps3... jajaja [ayay] [ayay]
Dios a mi con el Killzone 3 me mata, en un día me suele pasar 3 o 4 veces solo con ese juego, con los demás bien
17 respuestas