Duda,Uncharted o Rachet.

Buenas, pues mirad, mañana tengo pensado de comprarme algún jueguecillo para picar durante las fiestas, estoy entre Rachet y Clank y el Uncharted. La verdad es que gráficamente me han sorprendido los dos, y la jugabilidad del Uncharted me gusta, pero vamos, solo he jugado ambos demos, por eso necesito un empuje para decidirme por alguno xD.

Saludos!
ninguno te va a decepcionar, asi que tarde o temprano te pillaras los dos [boing]
Kyuusen escribió:Buenas, pues mirad, mañana tengo pensado de comprarme algún jueguecillo para picar durante las fiestas, estoy entre Rachet y Clank y el Uncharted. La verdad es que gráficamente me han sorprendido los dos, y la jugabilidad del Uncharted me gusta, pero vamos, solo he jugado ambos demos, por eso necesito un empuje para decidirme por alguno xD.

Saludos!

Buenas!

Pues yo creo que cogas el que mas te guste o el que veas que puedes aprovechar con mas gente (ej novia). Si es tu caso, cogete el Rachet, si es otra cosa...Uncharted, diria yo

Un saludo y felices fiestas
BSTCloud escribió:ninguno te va a decepcionar, asi que tarde o temprano te pillaras los dos [boing]

Yo digo lo mismo que el.

Altamente adictivos
Diferentes formas de divertirse
Buena jugabilidad
Horas de diversion
Decepcion: inexistente

Si solo quieres pillarte uno, compra el primero que encuentres y este disponible a estas alturas de navidades. El otro terminara apareciendo en un futuro en tu coleccion ps3...
un consejo: pon como titulo del hilo lo que quieres para que tengas a mas gente respondiendote. Por ejemplo un "uncharted o R&C"..
Pues si, supongo que pillaré el primero que vea y si decis que ambos son realmente buenos, el otro ya caerá [oki]

Saludos, gracias y felices fiestas XD .
5 respuestas