Tenía un portatil, con perfil de afterburner aplicado (una curva) que hacía que bajara la temperatura cerca de 10 grados a full, sin perder rendimiento, que me descargué en un foro de ese mismo portatil.
Ahora tengo un sobremesa, con una 2080 super, y me gustaría hacer una curva de estas yo mismo, pero a pesar de ver tutoriales, no me entero mucho (ya que están en otros idiomas en su mayoria). Mas o menos si entiendo el sistema de offset, que es como desplazar hacía la izquierda el punto del voltaje, y a partir de aquí, hacia la derecha, una linea recta. El tema del voltaje, mas menos, según veo, el punto ese, tienes que ir probando (jugando o con tests de rendimiento), hasta que la grafica falle. Pero no sé muy bien, a que altura fijar la frecuencia, es decir, a que altura poner la linea recta. He hecho el test con el aourus engine, y me sale, la frecuencia maxima 1845hz, tengo que fijar ahí la recta? Si bajo un poco esta recta, bajando la frecuencia, también podré bajar la temperatura? Se puede jugar también con esto?
Muchas gracias.