Duda undervolt VEGA 56

Buenas noches, acabo de recibir mi Vega 56 y me he puesto a intentar modificar un poco los parámetros según varias guias y vídeos, pero me encuentro con un problema. Todos los vídeos que veo, parece que utilizan una versión de Adrenalin anterior a la mía (yo me he bajado los últimos drivers disponibles 19.1.2) y en estos veo que han cambiado la forma de modificar las velocidades de los ventiladores. Yo veo una gráfica con varios puntos donde puedes modificar porcentaje de pwm ? en función de la temperatura, lo cual es totalmente distinto a lo que veo en todos los videos/guias en los que se modifica por un lado la velocidad de los ventiladores y por otro las temperaturas.
También he observado que en los videos/guias tan solo deja modificar los estados 6 y 7 de la GPU, cuando a mi me permite modificarlos todos, y claro, no se que valores poner para los 5 anteriores o si dejarlo tal como está.
Espero haberme explicado bien, y si alguien me pudiera remitir a alguna guia/video sobre undervolt actualizado a los nuevos drivers, me haría un gran favor. Un saludo y muchas gracias!
En el hilo oficial hablan del tema y han solucionado las dudas y errores de los nuevoas dueños.

hilo_hilo-oficial-amd-radeon-rx-vega_2303226

.
he leído mucho el hilo oficial, pero me pierdo entre tanta información, no sé si he pasado por alto lo que busco...

Edito: Acabo de encontrar un mensaje de alguien que tuvo el mismo problema que yo...voy a seguir leyendo a ver si me aclaro.
malito2008 escribió:he leído mucho el hilo oficial, pero me pierdo entre tanta información, no sé si he pasado por alto lo que busco...

Edito: Acabo de encontrar un mensaje de alguien que tuvo el mismo problema que yo...voy a seguir leyendo a ver si me aclaro.

Te sale diferente porque estas usando los últimos drivers que traen las funcionalidades como regular el ventilador por temperatura y modificar todos los estados.

Lo que tienes que hacer es modificar el p6 y p7 empezando por bajar el voltaje y dejar la frecuencia que viene por defecto.

Después tendrás que testear en juegos y ver que te rinde más y no se te bloquea el pc
3 respuestas