Duda Undiluted Platinum

Buenas gente. Nada más salir la PSP-1000, la compré importada, la acabé jodiendo, y tuve que ponerle el UP para revivirla. Desde entonces han salido CWF y siempre he tenido la 3.71 en la NAND del UP y el último CFW en la NAND de la PSP. Y bueno, ya me he cansado un poco de tener que iniciar siempre la PSP con el L apretado, o si entraba en sleep mode, al encenderla de nuevo lo mismo, con el L apretado siempre.

Así que quería consultaros si sabéis si se puede hacer algún apaño para que al apretar el L cargara la NAND del UP (por lo que al encenderla sin apretar nada cargara la NAND de la PSP, es decir, el último CFW), o si desoldando algún voltaje del UP se puede deshabilitar éste fácilmente sin tener que desoldar todo, pues que esté el chip dentro pero sin funcionar no me molesta en absoluto, y así si por lo que sea me la vuelvo a cargar como acaba pasando siempre por trastear demasiado, y no tengo una pandora a mano, la flasheo sin problemas activando el chip de nuevo.
Gracias de antemano gente ;)
SeRGiNaToR escribió:Buenas gente. Nada más salir la PSP-1000, la compré importada, la acabé jodiendo, y tuve que ponerle el UP para revivirla. Desde entonces han salido CWF y siempre he tenido la 3.71 en la NAND del UP y el último CFW en la NAND de la PSP. Y bueno, ya me he cansado un poco de tener que iniciar siempre la PSP con el L apretado, o si entraba en sleep mode, al encenderla de nuevo lo mismo, con el L apretado siempre.

Así que quería consultaros si sabéis si se puede hacer algún apaño para que al apretar el L cargara la NAND del UP (por lo que al encenderla sin apretar nada cargara la NAND de la PSP, es decir, el último CFW), o si desoldando algún voltaje del UP se puede deshabilitar éste fácilmente sin tener que desoldar todo, pues que esté el chip dentro pero sin funcionar no me molesta en absoluto, y así si por lo que sea me la vuelvo a cargar como acaba pasando siempre por trastear demasiado, y no tengo una pandora a mano, la flasheo sin problemas activando el chip de nuevo.
Gracias de antemano gente ;)

Buenas, lo que quieres no se puede hacer, el chip en cuestion puentea en varias pistas el arranque de la consola, es decir si no funciona la consola no arranca, no puede estar puesto y sin alimentación, tendrias que puentear estas piestas cortadas, lo cual impicaria quitar el chip completamete, con lo que cuesta ponerloooo!!!
Saludos
Vaya, eso es lo que me temía.
Otra posible solución es pillar algún voltaje de la placa de +5v y meterselo a la fajita que lleva los dos BTN (para el L y para la flecha izquierda para el modo programador) al del L, y así se creería que está siempre pulsado, no? o eso tampoco es viable. Es que uno se cansa ya de encender la psp solo por el hecho de tener que apretar siempre el L! y más se cansa si lleva meses o más que ya no es necesario xD
Porque no trasteas en la web de dark alex, creo que el tenía el UP instalado en una PSP y creo que había hecho un apaño para esto, lo que pasa que fue hace tanto tiempo que lo leí que igual me lo estoy inventando...
Que yo recuerde lo único que ha salido para el UP (quitando el propio Epsilon que salió la 1.0 y ya está, así que fue un truñazo) es un CFW dual, que era creo que 3.03 y 3.10, 3.03 en el UP, en la PSP, y al encender normal la 3.03 era todo modificable (en plan temas y demás) y al ejecutar un juego tiraba de la 3.10 por la compatibilidad.
4 respuestas