duda unir lips con 200canciones

por no resucitar un hilo de hace dos años, abro uno nuevo, para ver si alguien me resuleve esta duda, he seguido las instrucciones de unos tutoriales de aki, y me aparecen 195 canciones, pero las nuevas me piden insertar el dvd, no se si el problema es q he utlizado una base de datos q usaba como base "lips canta en español" y yo he usado "number one hits", las canciones son las mismas xq las he copiado de un juego a otro, si fuese este el problema me puede decir alguien como le añado las canciones nuevas a la base de datos original?

si es mejor hacer esta pregunta en los otros hilos q lo mueva el moderador o me lo diga y lo pregunto alli
Si no has empezado una partida nueva prueba a hacerlo. Yo tuve que hacer eso para que funcionara.

Saludos!
Tengo entendido que son 195 canciones y luego las otras son los DLC que se descargan con un código que daban al comprar uno de los juegos.
Bilkoff escribió:Tengo entendido que son 195 canciones y luego las otras son los DLC que se descargan con un código que daban al comprar uno de los juegos.

no, si me pregunta es, q hago mal para q me siga pidiendo el cambio de dvd?, con lo del resto de canciones me refiero, a las de "lips canta en español", ya q usado como base el number one

gracias a los dos por responder tan rapido,
3 respuestas