DUDA UniversalRemote1.2

wenas!

hace tiempo escuche que habia un programa para controlar televisores y demas aparatos. busque y di con este programa y otro mas (pspircom) pero no los consegui arrancar en la 2.71SE-B (por aquel entonces).

sabeis si era error mio o no funciona con 2.71SE?
donde puedo encontrar archivos para hacerlo, en el caso de que lo pudiera hacer funcionar, compatible con mas aparatos?

salu2
has de usarlo con kernel 1.5, el irda no va en kernel 271
suloku escribió:has de usarlo con kernel 1.5, el irda no va en kernel 271

muchas gracias suloku.

he de tirar del recovery para usar el kernel1.50,verdad?

salu2
No, 271SEC (y B) tienen las carpetas GAME150 y GAME271.

Como el nombre indica, el kernel que se usa para las aplicaciones de esas carpetas siempre es el mismo, indiferentemente del que tengas puesto en GAME
perdona pero de esto ultimo que me has dicho no me he enterado bien, que es, entonces, lo que deberia hacer?

salu2
poner todas las app 1.5 en GAME150, todas las2.71 en GAME271 y olvidarte de la carpeta GAME(pero no la borres!)
suloku escribió:poner todas las app 1.5 en GAME150, todas las2.71 en GAME271 y olvidarte de la carpeta GAME(pero no la borres!)

yo uso las carpetas GAME y GAME150 y en esta ultima pongo todo el homebrew de 1.50 pero aun asi no me iba bien.

salu2
Cambia a kernel 150 en el recovery, y mete el programa en la carpeta game (son 2 carpetas) el programa tiene 3 una se llama remote, esa va en la raiz principal na mas entrar, donde se ven todas las carpetas.
Yo lo tengo kon la version 2.71 se c y me funciona korrectamene.
alguna duda:dkc_narko@hotmail.com
un saludo!
7 respuestas