Duda universidad [Ayuda]

Veréis estoy cursando Finanzas y Contabilidad ya que en su día no fui admitido en ADE, total mi intención es cursar las asignaturas comunes entre FICO y ADE para el año que viene al realizar el cambio a ADE me convalidasen dichas asignaturas (comunes). Sabéis si habría algún problema o pondrían alguno?

Otro problema, y aquí cometí un grave error, es q me matricule del curso completo de FICO (60 créditos) y viendo que solo voy a cursar las asignaturas comunes (pq no voy a perder el tiempo con las que no me convalidan) no sé si se podrá anular las asignaturas sueltas que no de y así cancelar la beca y pedirla para ADE.
A ver, yo creo, que me corrijan si me equivoco, que el primer año te tienes que matricular de 60 créditos sí o sí. Así que a lo mejor vas a tener que perder algo de dinero. Al menos las que dejes de lado, como no son comunes, no tendrás que pagar segundas matrículas ni nada, sólo lo perderás, que no es ninguna tontería, pero bueno...
_sura_ escribió:A ver, yo creo, que me corrijan si me equivoco, que el primer año te tienes que matricular de 60 créditos sí o sí. Así que a lo mejor vas a tener que perder algo de dinero. Al menos las que dejes de lado, como no son comunes, no tendrás que pagar segundas matrículas ni nada, sólo lo perderás, que no es ninguna tontería, pero bueno...

1. Las convalidaciones se pagan (en mi universidad al 25%).
2. En mi universidad se podía hacer matrícula parcial independientemente del año.
3. El periodo de desmatriculaciones reitero que en mi universidad se cerró en Octubre.

Supongo que preguntar en administración sería lo más adecuado pues cada una tiene una relativa independencia para estos asuntos.
Yo creo que con lo de los grados, o tiras por matrícula parcial o te tienes que coger 60 créditos por cojones el primer año. Y creo que aquí, en la UGR (Granada), también cobran las convalidaciones.
Veréis estoy cursando Finanzas y Contabilidad ya que en su día no fui admitido en ADE, total mi intención es cursar las asignaturas comunes entre FICO y ADE para el año que viene al realizar el cambio a ADE me convalidasen dichas asignaturas (comunes). Sabéis si habría algún problema o pondrían alguno?

No creo que tengas problemas, es más la mayoria de gente que conozco que estudia FICO es lo que va a hacer.

_sura_ escribió:A ver, yo creo, que me corrijan si me equivoco, que el primer año te tienes que matricular de 60 créditos sí o sí. Así que a lo mejor vas a tener que perder algo de dinero. Al menos las que dejes de lado, como no son comunes, no tendrás que pagar segundas matrículas ni nada, sólo lo perderás, que no es ninguna tontería, pero bueno...

Creo que te tienes que matricular de 60 creditos si vas a pedir la beca, en caso de que no pidas beca (es lo que me dijeron el año pasado en secretaria) me dijeron que podia matricularme de las que yo quisiera, lo segundo creo que si las tiene que pagar, al menos creo que en la de universidad de cadiz es asi.
4 respuestas