Duda Universidad

Hola buenas, hace 1 semana o algo más me dieron una carrera en la que estaba en lista de espera. Cancelé la otra en la que me había matriculado y me matriculé en esta. La cosa esque estando ya matriculado en todas las asignaturas en el horario solo me aparecen 2 asignaturas.

¿A alguien le ha pasado esto?.

Un saludo.
Hola, puede ser un fallo informático, ve a la secretaría del centro y se lo dices para que lo subsanen.

Salu2
En los años venideros te vas a hartar de pegarte con la secretaría de tu uni pa que te hagan bien las cosas Vete acostumbrando [+risas]
instancias, instancias everywhere!!
Tengo un problema tecnico con el horario de la universidad, voy a preguntarlo en EOL...
Claro que si xD
No tiene que ser un fallo informático, puede ser que se actualize proximamente o no se, por eso lo pregunto. Descarto que sea un fallo informático.
Carlosrl24 escribió:No tiene que ser un fallo informático, puede ser que se actualize proximamente o no se, por eso lo pregunto. Descarto que sea un fallo informático.

El ordenador puede que no se equivoque, pero el software que utiliza no es perfecto y las personas menos aún. Ve a la secretaría y que lo comprueben y si es un error lo subsanarán.

Salu2
6 respuestas