Duda universidad

hola

tengo una duda,, y bastante grande.. jeje..

bueno, es , q si se puede en septiembre, matricularse en alguna carrera q no requiera preinscripcion ( no se muy bien si esto es posible, si alguien sabe algo y me lo comenta mejor q mejor ) y mas, sabiendo q se accederia via titulacion universitaria...

es concretamente para la universidad de valencia...

haber si alguien me echa un cable, q por muchos mails y demas que mando, no me contestan ni a uno...

saludosss
Que yo sepa en cualkier universidad hace falta una pre-inscripcion.... para luego matricularse... La preinscripcion es para reservarte la plaza [Ooooo]

Salu2 [oki]
y existe dicha fase de preinscripcion en septiembre ?¿?¿

esq, como ahora hay estudiantes de selectivo con los examenes, pues digo yo q habra periodo especial de matricula o preinscripcion...

pero ya digo, q yo soy titulado, y no si se si existe dicha posibilidad de pre o matricula ahora en septimbre..

gracias por tu ayuda....
Con estas cosas lo mejor es ir siempre a la facultad en cuestión, y cuanto antes, mejor, porque lo de los plazos suelen llevarlo de forma estricta.
De todas formas siempre hay una especie de "repesca" despues de selectividad para que se puedan matricular los alumnos que esten preinscritos. O por lo menos eso ocurre en la UIB, de aqui de Palma (por extension imagino q debe ser en todas las universidades publicas)

Carreras? Solo aquellas sin limitacion o con cupo de plazas libres... normalmente serán de letras.
si, de letras es lo q busco,, [oki]

gracias x contestas.. llamare para preguntar...

saludosss
5 respuestas