Duda universitaria. Novato

Hola, mirad la historia es muy complicada asi que ire al grano. Soynovato en la uni, empiezo el 25, y querria saber de algien que haya cursado Historia del arte para que me diga que tal es, si es dificil o que. Tambien dudas sobre como va esto de la uni, plis estoy nervioso.

Lo de historia del arte es urgente tambien gracias
Bueno pues sobre historia del arte no te puedo responder nada porque no es la carrera que yo estoy haciendo...
Pero como dices que estas nervioso por ir a la uni y quieres saber como va y eso...
Yo voy a empezar ahora el segundo año, y te aseguro que no tienes ningun motivo para ir nervioso, asi que tranquilo!!
Que alli no se comen a nadie...mas bien al contrario, vas a tener mas libertad de la que nunca hayas tenido en relacion a los estudios!! No te van a controlar si vas o no vas, si estudias o no estudias...y con unos buenos apuntes posiblemente no tendras problemas en aprobar sin ir a clase todos dias...(eso no es un consejo xD, te cuento mi experiencia)
Y bueno...en esa carrera no lo se, en la mia nos pegaron a todos un palo en febrero que no nos esperabamos...pero eso es porque se acabo lo de estudiar el dia anterior al examen y aprobar (si era eso lo que hacias, si ya llevabas las cosas al dia pues sigue con ello xD)
Y bueno, nada más, no se si te habra servido de mucho...ya te contestaran a lo de historia del arte, pero esto es todo lo que yo te puedo decir!!
Animo, tranquilo y disfruta que en la uni se pasan los mejores añitos!!
Yo entro a cuarto de historia del arte este año ^^ y bueno es cuestión de darle a los codos simplemente, todas las carreras son difíciles!Si te gusta disfrutarás muchísimo :P ánimo que la universidad no está nada mal! Suerte!!
mi tia la ace en granada y tiene 41 tacos y ta sacando todo matriculas de honor , digo yo k no sera tan dificil.

pd: exlae un par de horas al dia y sacaras asi la carrera
pd2: dejarlo para el mes de antes es un craso error te lo digo por experiendca
3 respuestas