Duda universitaria

Hola! Estoy en 2º de bachiller con notas excelentes (10 de media en primero)... y tengo pensado estudiar ADE en la universidad. He visto que hay un doble grado que es ADE+Derecho... y puede interesarme, ya que de mayor me gustaría dedicarme bien a la contabilidad, bien a la dirección de estrategias, o bien a la asesoría financiera.

ADE creo que me la podría sacar sin muchos problemas con sobresaliente, y podría aprovechar para aprender a fondo inglés y, si puedo, otro idioma.

ADE+Derecho seguramente me bajaría un poco la media... y no tendría tanto tiempo para estudiar inglés. En ADE tengo claro las cosas que se dan y cómo se dan... pero, alguien puede hablarme de lo que se da en Derecho, cómo se da, cómo se estudia, si es teórico o práctico, etc etc?Quiero decir, me tendré que aprender tochos de 600 páginas letra a letra, o es más de razonar casos prácticos aplicando la teoría?

Que me recomendaríais hacer? ADE+idiomas+posible master en asesoramiento judicial, o ADE+derecho+inglés?
Si estás sacando notas muy buenas, cógete el doble grado. Ahora con Bolonia la universidad es casi como otro bachiller, con sus tareas para casa y exámenes cada poco tiempo. Si estás habituado a trabajar todos los días y darle duro, no vas a tener ningún problema.
Te refieres a ICADE?

Espero que a parte tengas dinero xD, solo conozco una universidad onde se da es carrera, y es la pontificia comillas en madrid..
YO he hecho la doble en GRANADA en la publica, y te la recominedo por encima de ADE sola.
Te da una base increible para luego ejercer como abogado o director de finanzas, ademas tendras la maxima categoria laboral.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo estoy haciendo derecho pero no te puedo aconsejar ya que lo mio es licenciatura y a ti ya te toca grado...
4 respuestas