duda unlimited saga

hola estoy pensando en pillarme el unlimited saga y queria saber si el juego salió en version pal esp con el manual y la caja en castellano o si esta todo completamente en ingles puesto que el juego creo que nunca llegó a traducirse.. q valoracion le dais? Y si alguien puede decirme dond puedo encontrarlo a buen precio
Si, salio versión española con la caja y el manual en nuestro idioma. El juego creo que nunca llegó a traducirse.
El juego desde luego está en inglés; de la caja y manual no recuerdo.

Mi valoración es que es un truñazo infame, de las cosas más aburridas que he jugado en mi vida. Sólo se salva el apartado artístico... lo demás, a la hoguera. Empezando por su horrible jugabilidad.
No hagas caso a toofast, que aun habla demasiado bien del juego, para lo que es [poraki] .

Malo. Pero malo malo. De lo peor.
Jo!!! No me digais eso que me lo compre en su momento...por el apartado artistico...jajajjaa y ahí esta....todavia precintado... [ayay] [ayay]
Kamuiu escribió:Jo!!! No me digais eso que me lo compre en su momento...por el apartado artistico...jajajjaa y ahí esta....todavia precintado... [ayay] [ayay]

Vendemelo :3. Es broma, es broma...eso si, yo lo dejaria precintado, y lo mandaria a paseo, porque jugablemente ese juego da asco. Lo vas a abrir para ponerlo, cogerle asco, y venderlo XD .
Voy a sumarme a los comentarios odiosos contra el juego

Chiste facil sobre el juego

Sabéis porque unlimited saga se llama así realmente? porque es "UNLIMITADAMENTE ABURRIDO" JAJAJAJA

No me pegéis por que sea tan malo

En serio si quieres que te diga algo positivo sobre el juego dejan do de lado su "apartado artistico" es... el siguiente... eee... si... la caja del juego es muy bonita no? XD XD XD :p
jo, me habeis matado... XD
XD pues ya estás reviviendo!!! los personajes de juegos tienen eso no?
Voy a hacer de abogado del diablo... no le dediqué demasiado tiempo, pero por lo que vi, más que un juego malo me pareció un juego muy poco accesible y para gente curtida. Algún día le hecharé huevos y me pondré con él.
Gracias beacon_frito, ha sido como usar una Pluma Fenix!!!!

Alehop!!!

Kamuiu: Hp 900/900 (recovery) [chulito] [chulito]
Comentaros una cosilla. Unlimited SaGa solo tuvo una edicion para toda Europa, hasta donde yo se.

La caja exterior es multiidioma, PERO la caja interior (donde van los discos) con las ilustraciones y descripcion de los personajes esta en ingles.

En cuanto al manual no podria segurarlo hasta llegar a casa pero asi a bote pronto esta entero en ingles y un par de idiomas mas, el resto de idiomas (incluido el español) solo tienen 3 o 4 paginas de lo que se suele llamar "quickstart" (vamos, explicandote los controles y poco mas). Algo parecido a lo que hicieron con Otogi 2 de Xbox1.

Lo unico que distingue a una version española del resto de Europa es si está precintado, el precinto lleva una pegatina blanca en letras negras que ponía algo así como que incluye el bonus disc de FFX-2, el epilogo de FFX/prologo de FFX-2 llamado Eternal Calm. Ese texto esta solo en español, y la pegatina cambiaba de idioma segun el pais.

Todo esto lo se a raiz de que me interese por el juego para añadirlo a al cole y estuve un tiempo informandome para comprarlo fuera, aunque al final me salio por unos 18€GI precintado version española (que como ya os he explicado, solo se distingue en la pegatina del que te compres en UK o Alemania).
11 respuestas