duda unreal championship 2

pues lo que sucede esque hace como unos 3 dias vino un primo yyquisimos jugar unreal championship 2 y no pudimos, pensamos que solo era para 1 pero en la caja decia "players : 1 - 2"

asi que decidimos buscar la opcion y no la encontramos....

asi que si alguien me quiere ayudar con eso le agradeceria...

Salu2!!!!
Creo recordar que en una consola con una tv es solo para 1 jugador. Para 2 jugadores tienes que poner 2 consolas con 2 tvs y conectar las 2 consolas. Nunca lo he hecho, pero si que creo recordar que probe todas las opciones para jugar 2 jugadores en la misma consola y no habia. Una autentica pena.
pueden jugar 2 (incluso mas) en la misma consola, luego aparte tienes la opcion de interconexion... por cierto que vaya juegazo este, el mejor UT que vi jamas (con ataques mele y demas) encima es un adelanto de lo que se vera en el UT2007 (lo digo por las armas y algun detalle mas) sin duda un gran juego que ha pasado casi totalmente desapercibido :(
Perdon, me referia al Unreal Championship, al uno, no al 2.
GalForD69: lo que quiero saber esque tengo que hacer para jugar 2 personals o + en una sola consola en el unrela championship 2 (liandri conflict)...por que segun la caja se podia jugar de 1 a 2 jugadores....

si alguien em puede decir "la ruta" de opciones...para jugar de a 2 o en el famoso modo"pantalla partida"

gracias de antemano

salu2!!!!
pues conectas los 2 pads, seleccionas el modo para varios jugadores y ya esta, no creo que sea muy dificil xD
perdon la ignorancia pads = controles?

si es asi..pues yo siempre mantego conectados los 2...pero en el juego nunca me sale nada de juegodea 2... [noop]

salu2!!!!
6 respuestas