[Duda] Unreal Engine 3, ¿diferencias entre plataformas?

Buenos días señores, tengo una duda sobre el Unreal Engine 3. Todos recordaremos la demo "Samaritan" que se presentó el año pasado para hablar de las bondades del nuevo motor y que las actuales consolas se quedaban asmáticas para mover eso:

http://www.vandal.net/noticia/65261/el-nuevo-unreal-engine-necesita-que-las-nuevas-consolas-sean-10-veces-mas-potentes-que-una-xbox-360/

Y aquí llega mi duda: el Unreal Engine 3 está portado a X360 y PS3, y de hecho bastantes juegos lo usan (el último que he jugado, Enslaved, hace un uso extraordinario de él). ¿Significa eso que el UE3 que hay portado a PS360 es una versión recortada del auténtico o cómo se deben interpretar esas declaraciones?
Segun recuerdo el motor grafico del Unreal es Escalar/Vectorial, es decir, usara tantos recursos tenga, un hardware mas potente mejores graficos y mas funciones avanzadas usara, hardware menos potente, pues se ajustara para sacarle lo mejor que pueda.
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