[DUDA]Update de juego

Hola, acabo de realizar una copia de mi GT5, he buscado por internet y he visto que hay updates disponibles para este juego, como se los puedo aplicar????
No tengo la consola conectada a internet por lo que no puedo descargarme la actualizacion desde la ps3.

P.D:he buscado y no he encontrado nada en el foro al respecto...

edit2: creo que ya encontre la solucion, es un archivo .pkg por lo que lo instlado desde install packagefiles....
hay varios programas q puedes usar desde tu pc para bajar las atualizaciones de los juegos , por ej el awesome update-finder ...eso si tienes q poner el id del juegos por ej ..blesxxx.....blusxxxx y bajas la actualizacion y tienes q instalarla 1 x 1 si buscas la de gt5 creo q tiene 3 actualizaciones ..instalas las 1,05 luego instalas la 1.06 y despues la 1.07.!!
Copio y pego la respuesta que le di a un forero con la misma cuestión en otro hilo (en este caso era para un Uncharted 2). Para los que todavía no sepan como hacerlo:

Se baja el Awesome Update Finder. Se instala en el PC. En el cuadro "TitleID of game" pones el ID del juego (el del uncharted 2 es BCES00509) le das al botón "fetch" y te salen todos los parches ordenados por versión. Copias y pegas la url o urls que te salgan en el navegador para descargarte los .pkg. Pasas los archivos a un pendrive y los instalas en la PS3 de menor a mayor versión (ejemplo: 1.01, 1.02, 1.03, etc.) con la opción "Install package files".

Si necesitas saber el ID de un juego en concreto mira este hilo. Recuerda que el guión no se pone (ejemplo: BCES-00509 se pone BCES00509).

2 respuestas