duda updatear 3.03 b a 3.52 (minimo)

Saludos!

Tengo un problema con mi psp, hace poco me he comprado el SH:origins (sí, yo compro juegos, de algo tiene que vivir la industria [tomaaa] ). Pero para ejecutar el juego requiero tener el fimware 3.52 como minimo.

Hace ya mucho que puse la version OE en mi consola y he estado algo desconectado de la scene de PSP. Ahora al acceder a la web de dark alex y de informarme de las ultimas movidas me ha surgido una duda.

Si hasta ahora para actualitzar mi psp me bajaba la siguiente OE y listos, ¿podria seguir con esta dinamica con la m33? es decir, ¿podria bajarme el fichero " CFW PSP 3.60 M33" (por decir alguno) e instalarlo encima del firmware 3.03 b OE que tengo actualmente sin mas?

Muchas gracias por adelantado.

PD: He estado navegando por los faqs y no he encontrado ninguno que respondiera explicitamente a mi pregunta. Perdonad si esta repetido.
Pasos a seguir:
3.52 M33
3.52 M33 4
3.71 M33
3.71 M33 4
Busca los tutos y lo enlaces.

Saludos
jimoran escribió:Pasos a seguir: 3.52 M33 3.52 M33 4 3.71 M33 3.71 M33 4

o tb puedes crearte pandora;despertar cementeriov3(lo d la bateria y la memoria magica) y pasarla directamente a 3.71.bien creando tu pandora, o bien k algun colega te deje su pandora
bien, tengo la version 3.02 Antes me ekivoke pero bueno.

Entonces lo k solo tengo k hacer es descargarme todos los updates hasta el 3.71 de m33, bueno de hecho con el 3.52 me bastaria para mi resquisito e instalarlos encima de mi fimware oe .. sin ningun problema, solo ir con ojo de no instalar primero ningun fimware superior al 3.52, correcto?

gracias de nuevo
¿pero es ya CF?

Es el 3.02 OE?

Si es asi. si. Leete los readme que estan dentro de cada acualización, te diran la versión que debes tener antes de empezar.

Saludos
Puedes instalarte el que quieras sin más, aunque para el 3.71 hay un requerimiento especial que es tener el 3.52 M33-3 o superior.
gran elección de juego.

si estás en custom firmware, como te han dicho, con los updates del 3.52m33 y 3.71m33 tendrás mas que suficiente.

si estás en versión oficial, te dejo el siguiente esquema.
------------------------------------------------------------------------------------
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
6 respuestas