[Duda] Uplay En Assasins Creed 2

Icarnius está baneado por "flood-troll"
Buenas es que tengo la xbox flasheada, y lo que no se es que si enchufo la xbox a internet me la banean.
Nunca la conecte, asi que no se como va el tema
si alguien me puede explicar bien se lo agradeceria
todo sea por mi assasins creed [+risas]

Muchas Gracias
Att:Icar
Ya lei y eso aver si esta duda si me la pueden arreglar,
Para poder conectarse al Uplay hace falta un perfil con live entonces, al yo unirme a live me la banean?
no lo se pero alguien con experiencia que me diga.
solo necesito para poder tener el traje de altair T.T
please solo sera descargarlo en Uplay pero para ello necesito unirme a xbox live si me uno me banean?

Please
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Icarnius escribió:Ya lei y eso aver si esta duda si me la pueden arreglar,
Para poder conectarse al Uplay hace falta un perfil con live entonces, al yo unirme a live me la banean?
no lo se pero alguien con experiencia que me diga.
solo necesito para poder tener el traje de altair T.T
please solo sera descargarlo en Uplay pero para ello necesito unirme a xbox live si me uno me banean?

Please

no no te van a banear nada mas conectarte si nunca te habias conectado eso si te pueden fichar para cuando haya una oleada de baneos y que si te vuelves a conectar despues de la oleada o mientras se lleva a cabo te baneen
eso si ahora mismo no hay ninguna oleada a si que podrias conectarte y no te banearian
Muchas gracias pero es que para ir al uplay, nunca he tenido un perfil live
lo creo me uno
no me banean?
Icarnius escribió:Muchas gracias pero es que para ir al uplay, nunca he tenido un perfil live
lo creo me uno
no me banean?

SI TE VAN A BANNEAR, tal vez no al instante, tal vez tarde dias semanas a lo mucho meses, pero de que lo haran estoy COMPLETAMENTE seguro
4 respuestas