duda urgeee del pro2008

he kedao con un xaval q me va cambiar el assassins por el pro... dice k me va a dar la clave me la a dixo y la verdad k es rarrraaaa, cuantos digitos tiene k tener?
Hola, la clave tiene este formato:

Donde los "*" son letras o números, espero haberte ayudado.
Saludos.
De todas formas, no hace falta que te la diga, porque la clave viene junto con el manual en la caja del juego.
Saludos.
Vamos a ver, la clave es tu usuario para jugar online es de un solo uso, asi que te tiene que dar la clave y la contraseña para jugar, porque sin contraseña por mucho que tengas la clave ni puedes activar la clave con otra contraseña ni recuperarla pues se la mandarian a su correo.

Es decir, para entrar al online tienes que poner user y password, donde el user es la clave y el password lo que te tiene que dar.
NikeDemonpz escribió:
A mi me habian comentado que la tarjeta tiene 3 usos, osea que puedes usar el codigo 3 veces.
Qué tarjeta?
Si en efecto se puede usar en 3 cuentas diferentes. Salu2
de esas 3 cuentas diferentes que se pueden usar, puedes borrar alguna de ellas y despues volverla a crear??

es que no encuentro la manera de eliminar la mia. soy el mas malo de toda la division (sin division) [+risas]
flypi escribió:soy el mas malo de toda la division (sin division) [+risas]

que aparezcas sin dividsion no quiere decir que seas el mas malo,sobra con mirar tu puntuacion y la de tu rival para saber quien es mas o menos bueno.
ok, ya tengo el pro, y creo k me e enterao el chico me dio una clave y luego otra k venia en el manual ok graciasssss, ahora al vicio jejeje
11 respuestas