Duda Urgente 3.55 Kmeaw

Hola,

tengo una duda urgente que plantearos, acabo de comprar una ps3 slim a un compañero del foro que supuestamente lleva el 3.55 kameaw...pero en software del sistema pone 3.60...¿es normal o me han tangao?
De momento no se que meterle para probar si carga código sin firmar.

Un saludo.
Kololsimo escribió:Hola,

tengo una duda urgente que plantearos, acabo de comprar una ps3 slim a un compañero del foro que supuestamente lleva el 3.55 kameaw...pero en software del sistema pone 3.60...¿es normal o me han tangao?
De momento no se que meterle para probar si carga código sin firmar.

Un saludo.


Puede que haya instalado el spoof de 3.60.

Lo más fácil es ver si tiene la carpeta de "Install package files" en el menu de juegos.

Puedes probar con el Multiman, mismamente.

Un saludo
SI la tiene.

¿Me podrías dar algún miniconsejo de por donde empezar para ver que instalo? Joder estoy perdidísimo xD.

Un saludo.

Probaré el multiman entonces...supongo que es meter el pkg en un usb/disco externo y lanzar el install packages no?
Ufff....no se si tiene instalado o existe algun spoof a 3.60, mira a ver si en la carpeta juegos tienes 2 carpetas una "install pack files" y la otra no me acuerdo, si no la tiene es que tienes un 3.60 oficial y hasta el momento no hay nada.


Un saludo.
Kololsimo escribió:SI la tiene.

¿Me podrías dar algún miniconsejo de por donde empezar para ver que instalo? Joder estoy perdidísimo xD.

Un saludo.

Probaré el multiman entonces...supongo que es meter el pkg en un usb/disco externo y lanzar el install packages no?


Si, te recomiendo que eches un ojo a este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-multiman-v1-17-02_1590135

Un saludo
En juegos tengo dos carpetas:

Una app home/PS3_GAME/

Otra Installa package files.

De momento al chico le he mandado un sms porque iba a entrenar y no me ha contestado...me parece raro que me la haya colado porque todo está tal y cómo decía, y aún en 3.60 la podía haber vendido a un precio igual o parecido.
Tan tangao,a no ser que tenga un spoffer 3.60 puesto,tienes las carpetas en el xmb /app_home/ps3_GAME/ y install package files si no es así tienes una 3.60 y lo malo no es eso es que también esa consola este baneada para jugar online entonces ya pegate con un canto en los dientes.
Mete multiman en la raiz del pincho, lo enchufas y en install package files lo instalas si instala esta en 3.55 con spoof de 3.60, si no te deja te an tangao
Kololsimo escribió:En juegos tengo dos carpetas:

Una app home/PS3_GAME/

Otra Installa package files.

De momento al chico le he mandado un sms porque iba a entrenar y no me ha contestado...me parece raro que me la haya colado porque todo está tal y cómo decía, y aún en 3.60 la podía haber vendido a un precio igual o parecido.


No te preocupes, tiene CFW 3.55 Kmeaw.

Un saludo
r04drunner me tranquilizas un poco xD.

Ahora a ver si me entero un poco del hilo este de multiman...porque vaya movidas. Me pone que si tengo


CFW kmeaw (+Naima/PS3ITA): DEBUG / GH / Oficiales + LV2Patch

Y joder, no me pispo de nada.
WEET escribió:Tan tangao,a no ser que tenga un spoffer 3.60 puesto,tienes las carpetas en el xmb /app_home/ps3_GAME/ y install package files si no es así tienes una 3.60 y lo malo no es eso es que también esa consola este baneada para jugar online entonces ya pegate con un canto en los dientes.


No leis los mensajes antes de postear?

Compi estate tranquilo que esta todo ok, ahoro solo falta que te pongas a leer y mucho jeje.
silverhummer escribió:
WEET escribió:Tan tangao,a no ser que tenga un spoffer 3.60 puesto,tienes las carpetas en el xmb /app_home/ps3_GAME/ y install package files si no es así tienes una 3.60 y lo malo no es eso es que también esa consola este baneada para jugar online entonces ya pegate con un canto en los dientes.


No leis los mensajes antes de postear?

Compi estate tranquilo que esta todo ok, ahoro solo falta que te pongas a leer y mucho jeje.


Ya, acababa de postear y el compañero ponía eso mismo xD. Veo que hay mogollón de información, así que me pongo manos a la obra.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Kololsimo escribió:r04drunner me tranquilizas un poco xD.

Ahora a ver si me entero un poco del hilo este de multiman...porque vaya movidas. Me pone que si tengo


CFW kmeaw (+Naima/PS3ITA): DEBUG / GH / Oficiales + LV2Patch

Y joder, no me pispo de nada.


Puedes usar la de Evilnat que es instalar y listo: http://www.megaupload.com/?d=PYMZ6N5T

Un saludo
r04drunner escribió:
Kololsimo escribió:r04drunner me tranquilizas un poco xD.

Ahora a ver si me entero un poco del hilo este de multiman...porque vaya movidas. Me pone que si tengo


CFW kmeaw (+Naima/PS3ITA): DEBUG / GH / Oficiales + LV2Patch

Y joder, no me pispo de nada.


Puedes usar la de Evilnat que es instalar y listo: http://www.megaupload.com/?d=PYMZ6N5T

Un saludo


Muchas gracias crack.

Voy a probar, al pincho y desde installa packages supongo...ahora comento.

EDIT: instalado y funcionando...muchísimas gracias r04drunner.
13 respuestas